Els Prats Village S.L.U

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Els Prats Village S.L.U

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Els Prats Village S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Els Prats Village S.L.U?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Me parece una muy buena empresa trabajo en ella como animador con buenos pagos y grandes compañeros. Comprensivos fueron siempre conmigo encuentras un buen compañerismo buena paga , las instalaciones de trabajos son muy buenas esta todo correcto.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

En ELS, saben que cada estudiante es distinto, pero todos compartimos la misma meta: queremos verte alcanzar el éxito. Para guiarte, ofrecemos una variedad de programas de inglés dictados por maestros expertos que te permiten tener la mejor experiencia educativa posible. Tu éxito es nuestro éxito, y la elección es tuya. Una cosa que deja muy marcada a esta escuela, pero la verdad es que como empresa ha sido muy buena y ha recibido demasiados ingresos, al parecer muy conocida en la actualidad. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza. Actualmente no están buscando profesores, pero si ustedes están interesados es mejor que revisen su página oficial y con una gran oportunidad puedan enviar su currículo para ver qué sucede, ya que siempre están abiertos a recibir nuevas propuestas, por otro lados los puestos disponibles son para mantenimiento y para responsable de marketing, donde deben de tener experiencia en estas áreas.

¿Hay alguien en Els Prats Village S.L.U en cuarentena?

¿Solicitasteis el trabajo COMERCIAL / MARKETING en Els Prats Village S.L.U y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JEU

Els Prats Village S.L.U está buscando una persona para el puesto ANIMADOR en Mont-roig del Camp, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JEU

En Mont-roig del Camp, Tarragona Els Prats Village S.L.U busca un trabajador para el puesto COCINERO/A. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Els Prats Village S.L.U sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Els Prats Village S.L.U Preguntas frecuentes