Santa Cristina d'Aro
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Els Tinars

¿Trabajan muchas mujeres para la Els Tinars?

¿Qué quieres saber sobre Els Tinars?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Els Tinars
Es un restaurante con grandes instalaciones, soy ayudante de cocina y me gusta mi empleo, he aprendido mucho y los colegas siempre intentan ayudarme en todo, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Els Tinars
Predisposición a enseñar a los nuevos miembros del equipo, trbajo como camarera hace dos años y ha sido una experiencia muy enriquecedora, en la que he aprendido mucho y los sueldos son altos, cada día se aprende algo nuevo y tengo estabilidad laboral.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Els Tinars es una restaurante ubicado en Santa Cristina d'Aro que se especializa en cocina tradicional, ahroa mismo requiere de personal para su área de servicio al cliente como camareros, cajeras y hostess, indispensable tened experiencia previa en restaurantes o cafeterías.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Els Tinars . ¡Tu opinión es importante!

Els Tinars recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajera-hostess para restaurante masia de nueva apertura en s..., Camareros/as para masia de nueva apertura en Santa Cristina...

Els Tinars Preguntas frecuentes