ELSAMEX. S.A.U

Zaragoza

Opiniones ELSAMEX. S.A.U

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Elsamex S.A.U?

¿Qué quieres saber sobre ELSAMEX. S.A.U?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Elsamex es una compañía dedicada a la realización de todo tipo de infraestructuras. Trabajo como arquitecto y he podido desarrollar más mis habilidades desde que trabajo aquí, se me permite explotar mi creatividad y sentido de innovación. El sueldo es excelente, y ofrecen muy buenos beneficios sociales como seguro y estabilidad.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento e infraestructuras. Una gran empresa, buena empresa en la cual trabaje como ingeniero por mas de 3 años muy buenos pagos y gran ambiente entre compañeros, recomendable estabilidad.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

ELSAMEX. SAU
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento e infraestructuras, es una empresa muy buena y con buen desarrollo, tuve la suerte de trabajar con ellos como arquitecta y me fue muy bien siempre trabajar feliz con ellos.

¿Para el cargo de conserje qué medidas de protección contra el COVID-19 utiliza la empresa ELSAMEX. S.A.U?

Me parece que ELSAMEX está buscando ingeniero. ¿Creéis que será posible que admitan una persona que está por empezar su carrera profesional?

¿ELSAMEX. S.A.U canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

ELSAMEX. S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Licitaciones, Tecnico de Licitaciones, Conserje

Necesito su opinión sobre Operario de Laboratorio Zaragoza. Es bueno saber cómo se ve en ELSAMEX. S.A.U

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Operario de Laboratorio Zaragoza en ELSAMEX. S.A.U? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operario de Laboratorio Zaragoza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ELSAMEX. S.A.U?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ELSAMEX. S.A.U? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

ELSAMEX. S.A.U Preguntas frecuentes