Elsan

CAMARENA, 4 28047 MADRID. (MADRID)
Agricultura

Opiniones Elsan

¿Ha habido algún aumento reciente en Elsan?

¿Qué quieres saber sobre Elsan?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Elsan desde hace dos años, es una empresa en la cual los roles estan muy bien definidos, hay una excelente comunicacion entre todos los empleados, el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo, el salario es excelente y los horarios de trabajo son flexibles.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Elsan. Actividades de correo distintas de las actividades postales. Elsan Sl cuenta con 26 años de actividad. Elsan Sl se halla en Calle Camarena, 4, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5320 - Otras actividades postales y de correos. Elsan Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta presentando un buen ambiente laboral sobre todo para mejorar cada aspecto posible, dicha empresa se puede decir que ha estado en buen funcionamiento de la empresa, y los trabajadores mencionan que el trabajo es bastante pero que si se gana bien, una empresa recomendada, dicha empresa suele contratar personal cuando tienen proyectos, ustedes deben de ver en que momento se les presenta una oportunidad y estar ahi para que trabajen de buena forma.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Esta empresa buena experiencia y mayor aprendizaje en actividades postales. Me gusta que tiene un ambiente sencillo y agradable donde no hay mayor conflicto entre compañeros. Los procesos en general siempre son muy bien explicados.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Elsan
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Son muy profesionales y organizados en las tareas que se dan. La comunicación fue genial siempre trabaje como carpintero ( la paga es buena) yo la recomiendo buen ambiente profesional.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

He escuchado de parte de familiares y amigos que formaron parte de Elsan, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿El jefe de Elsan está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Elsan? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Elsan Preguntas frecuentes