elsecredit

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones elsecredit

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en elsecredit?

¿Qué quieres saber sobre elsecredit?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas sobre elsecredit son mayormente negativas, con quejas sobre el mal ambiente de trabajo, salarios bajos, objetivos inalcanzables y problemas con el pago de deudas. Parece haber una falta de satisfacción general y problemas de gestión en la empresa. ¿Qué medidas ha tomado elsecredit para abordar estas cuestiones y mejorar la experiencia laboral de sus empleados? ¿Cómo se abordan los problemas de pago de deudas?

jal
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Soy cliente de Miele, por un plazo sin abonar me ham llamado. utilizando tecnicas terroristas. Gente del sector me dicen que son lo ppeor, a su propia gente la mantienen bajo una politica de terror, pinchandoles los telefonos moviles, espiando sus paginas web. Espero no volvermelos a encontrar nunca

Gustavo

De qué tipo de técnicas estamos hablando? Suena a que estais exagerando un poco venga.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 575 visitantes únicos

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Se equivocan en el NIF de la empresa, no comprueban nada y siguen reclamando a quien no corresponde por mucho que les informes del error. Profesionalidad 0

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Empresa mal dirigida.
Objetivos inalcanzables.
No se respeta la LOPD.
Mala atencion telefonica.

NoWay
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El servicio de atención al cliente de elsecredit es: trágico.
elsecredit ofrece servicios: en línea.
Panda de (eliminado por el administrador)

una mierds
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Los descansos en elsecredit son insuficientes.
Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Priscilia

No tienen ascensos? cursos de formación? ¿qué le faltaría a la empresa entonces? estoy buscando información porque he estado interesada en aplicar!

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa elsecredit se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En elsecredit hay bono: individual.

wail

Buenas tardes. Por lo que mencionas el salario es bajo, pero ¿podrías decirme sobre los demás beneficios y el horario de trabajo? Es que estoy considerando postularme a pesar del sueldo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
elsecredit debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa elsecredit se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

La oferta de trabajo no es ni parecía a la realidad. Buen ambiente de trabajo gracias a las compañeras. Sueldo bajo muy difícil llegar a objetivos. Orientado a los objetivos de los trabajadores de la empresa de Barcelona. Nada recomendable.

Noelia

Hola buenas, ¿entonces no reciben los beneficios que ofrecen?¿entonces cuáles sí ofrecen? agradecería tu comentario, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Son unos ladrones,q quieren vivir a costa de la gente (eliminado por el administrador), un pico y una pala os daba yo.

Louka

Hola, que mal que hayas tenido una mala experiencia con esta empresa. Si puedes compartir detalles de lo que viviste lo agradecería ya que sería muy útil para quienes estén considerando trabajar con ellos.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

El secredit es una compañía destinada a la gestión administrativa, me han dicho que una vez contratado por la compañía no se requiere de mucho tiempo para ser ascendido por la misma y subir a mejores posiciones.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta laboral para el puesto de Secretaria con mínimo 1 año de experiencia en el área. Se necesitan conocimientos en recepción y custodia documentos, atender llamadas telefónicas,
archivar documentos, realizar cálculos elementales, informar todo lo relativo al departamento del que depende, estar al pendiente de la tramitación de expedientes, además debe tener habilidades comunicativas y numéricas. Coloco la información aquí por si acaso alguien se encuentra interesado.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Elsecredit es una empresa dedicada al área de finanzas con un fantástico ambiente laboral, estabilidad laboral y mejora de cada uno de sus miembros. Los trabajos tienen un horario de turnos según lo comentado por los trabajadores, además de que hacen horas extras cuando el volumen de trabajo es mayor a lo normal.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Hola a todos. Les informo que busco trabajo en Elsecredit por eso me gustaría saber la opinión de los empleados de esta empresa y así me comenten que tal el ambiente laboral. En mi trabajo pasado el jefe no era sociable con su equipo de trabajo y el sueldo era injusto. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, muchas gracias.

sam
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

se quedaron con el dinero que cobraron de una deuda

sam
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

yo le pague una deuda a esta empresa y luego me entere que ellos no le pagaron a la empresa me alegro porque la empresa que le debia el dinero se porto muy mal conmigo el karma siempre se cobra lo suyo

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Elsecredit tiene amplia experiencia en la gestión y recuperación de deudas que ofrece a sus gestores salarios llamativos y horarios convenidos en oficina y otras localizaciones. La empresa ofrece contrato y el trabajo se realiza bajo un clima profesional y supervisado. Trabajar acá permite obtener formación que no se detiene.

Eso es totalmente mentirs

La ciudad de Barcelona tiene reputación de ser una de las más importantes en Derecho y Contabilidad

Hola! Me dijeron que elsecredit tiene muy buena opinión entre la gente. ¿Hay vacantes aún?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

elsecredit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estudiante con moto para gestiones varias y recados, Gestor/a recobro deudas particulares y empresas

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa elsecredit ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

elsecredit Preguntas frecuentes