Elu Audio

info@eluaudio.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Elu Audio no está verificada

Opiniones Elu Audio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Elu Audio.

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Elu Audio?

¿Qué quieres saber sobre Elu Audio?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Mal y negligente servicio a los clientes. 4 emails con fotos y con la descripción detallada del producto que necesitaba, luego varias llamadas porque ellos ni siquiera contestan a los emails, al final para venir a buscar un producto erróneo.

Saul

¿Intentaste ponerte en contacto con ellos de alguna otra forma adicional a los emails y las llamadas? ¿Hiciste alguna reclamación formal acerca del servicio recibido y el producto erróneo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

100% profesionales
Repararon un amplificador de alta gama .

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

He tenido una avería en un amplificador Syntesis y en diversas ocasiones en otras empresas no me lo han arreglado, en cambio en ELU lo han hecho a la primera y con mucha profesionalidad y amabilidad por parte del Sr. Cristian. Quedo muy agradecido.

Sebas
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Un trato exquisito

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Servicio muy malo. llevo un equipo en garantia hace ya 2 meses,
Van dando largas y cada vez tedan una excusa diferente.espero que Denon tome nota.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

En la empresa Elu Audio se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Naya

Puedes justificar su calificación? Por que 5?

Flower

¿Qué experiencia tienes con ellos?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Como si fuera ayer, recuerdo mi último empleo el cual fue en una Ferreteria, tengo mucha experiencia en ventas, es en lo que siempre me he desempeñado, sinceramente no me fue muy bien, el trato era muy malo por parte del jefe y entre compañeros una tiranía y competencia pero nada sana, es por ello que en ese entonces renuncie y actualmente enviando mi CV a Elu Audio, ¿es cierto que el contrato para nuevos ingresos es de un mes y dependiendo del desempeño se realiza por más tiempo?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Necesitan de vez en cuando unos trabajadores nuevos?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Cuánto lleva normalmente la reparación de los equipos de sonido Profesional Hifi y High End?

Tu opinión acerca de Elu Audio puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

¿Que requisitos le solicitan a una persona extranjera para ingresar a laborar en Elu Audio en el área de producción?

¿Como podría hacerle llegar a la empresa Elu Audio mi CV?, ¿tendría que ser directo por su página web?