Elumbus España

Avenida de Perez Galdos, 62 - BJ 3 Y 4, Valencia, 46008 , Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Elumbus España

¿Cuánto se gana de media en Elumbus España? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Elumbus España?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Muy buenas gente, me llamo Carmelo Ordoñez, soy agente comercial y he trabajado por más de 3 años en agencias de viajes y me interesa poner mi experiencia y tiempo a disposición de Elumbus España porque me voy a mudar pronto y he escuchado que es la mejor opción para trabajar ¿cuándo abren vacantes? ¿que requisitos solicitan? Cualquier otra información me sirve de mucho. Gracias.

rcct
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Viaje a Japón

No me responden los e-mails.
Des de el mes de septiembre compramos 6 vuelos para viajar a Japón el mes de marzo. Air-china cancelo el vuelo, nos pusimos en contacto con ELUMBUS y amablemente nos dijeron que iban a hacer el reembolso y nos cobrarían 29 Euros para cada uno, fue pasando el tiempo y el reembolso no llegaba, contactando con ellos me dijeron que lo había hecho aerticket conso, con sede en Alemania, además nunca me mandaron el comprobante conforme se hizo el reembolso. Contacté con Aerticket conso, ellos me dijeron que no tenía nada que ver, que era problema de Elumbus…han pasado tres meses y todo sigue igual, tengo más de 60 correos que les he escrito y los del último mes sin contestar… Me contesta alguno el Sr. Josep Raga, pero buenas palabras y nada más.
Así que ya no me volveré a poner más en contacto con ellos, he ido por diversas vías. Atención al consumidor, Seguro VISA y denuncia a la policía.
NO QUIERO SABER NADA MÁS DE ELUMBUS.
Es muy fuerte que jueguen con el dinero de las personas, más de 3300 euros que de momento los tienen ellos… Ya que air- china les reembolso al cabo de pocos días.
NO COMPREN A ELUMBUS, SI TODO VA BIEN VA A SER PREFECTO, PERO SI TIENEN PROBLEMAS SEPAN QUE LES VA A PASAR.

rosacct
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Viaje a Japón

No me responden los e-mails.
NO QUIERO SABER NADA MÁS DE ELUMBUS.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta es una empresa de viajes dinámica y moderna con atención personalizada las 24 horas. Tienen muy buena trayectoria y son muy profesionales en sus ofertas para viajes de cualquier tipo. Expertos en reservaciones y enlaces de todo tipo relacionado con turismo. Los empleados disfrutan este trabajo porque se sienten valorados y son bien tratados. Siempre tienen la oportunidad de algunos descuentos en sus tarifas de viajes.

cuidado con elumbus¡¡¡¡
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

fatal me qieren cobrar una reserva que nunca compre ,es un timo¡¡¡¡ cuidado¡¡¡

rosacct

UN TIMO DESCOMUNAL

NO COMPREN. Si no hay problemas todo sera genial. De lo contrario será un infierno

Pregunta rápida ¿Como es el trato a los empleados en Elumbus España de Valencia?

¿Sabéis si Elumbus España está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

Elumbus España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes

¿Qué tal está actualmente el empleo en Elumbus España? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Elumbus España Preguntas frecuentes