Calificación 3.2/5
Vigo
Calificación 3.2/5

Opiniones Elvan instalaciones

3.2

¿Cuánto se gana de media en Elvan instalaciones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Elvan instalaciones?

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Elvan instalaciones,es una empresa que tiene como objetivo ofrecer soluciones de instalación y montajes eléctricos. Cuenta con personal calificado y profesional, están en constante formación en electricidad y telecomunicaciones, le dan a los clientes un servicio 100% confiable y seguro. El ambiente es completamente agradable y fluye la comunicación entre todos.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Elvan instalaciones
Instalaciones eléctricas de todo tipo. Supervisores líderes excelentes, fáciles de llevar con excelentes bonos y cenas de agradecimiento mensuales para los empleados, me gusta mi empleo de electricista.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Elvan instalaciones
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy buena para el tipo de trabajo a desempeñar, soy electricista en la empres ay me han brindado buenas formaciones para las instalaciones eléctricas de todo tipo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Elvan instalaciones
Es una de las mejores empresas en las que he trabajo, me desempeño como electricista hace un año y has ido un proceso lleno de buenas experiencias, me encargo de las instalaciones eléctricas de todo tipo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Elvan Instalaciones es una empres que nace en el año 2006 con el objetivo de ofrecer soluciones de instalación y montajes eléctricos.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen?

¿Cuál es la situación en Elvan instalaciones para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Elvan instalaciones, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Elvan instalaciones Preguntas frecuentes