Elvira Gavrilova

Madrid

Opiniones Elvira Gavrilova

¿Paga Elvira Gavrilova más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Elvira Gavrilova?

Larisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Tengo mi propio negocio: una pequeña red de pastelerías. Hace un año, había una pequeña cafetería. Las cosas iban bien, pero quería desarrollarme, abrir algunas más en diferentes áreas. Los fondos propios no eran suficientes, y estaba pensando en atraer socios. Al principio, nada funcionó, a pesar de que nuestros productos son muy sabrosos. Comprendí que se necesitaba algo más. Y luego, en las redes sociales, vi una publicación muy valiosa: Elvira Gavrilova escribió sobre el desarrollo de una marca personal. Me dirigí a Elvira para una consulta. Ella me dio muchas recomendaciones valiosas para promocionar mi marca personal y promocionar mi negocio. Fortalecí mi imagen como especialista en el sector de la confitería, Elvira Gavrilova me ayudó a ser reconocible en las redes sociales, llegar a una gran audiencia. Como resultado, encontré no solo inversores, sino personas de ideas afines. Juntos abrimos algunas pastelerías más. Sé que hoy mi imagen está asociada con la competencia y la fiabilidad entre las personas, y mi negocio es con el "placer de la vida" que les dan nuestros postres y pasteles. Y Elvira Gavrilova me ayudó con esto.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Elvira Gavrilova ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Elvira Gavrilova Preguntas frecuentes