Opiniones Elyco Cargo Sociedad Limitada. La Carolina

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:08 con un promedio de 4 estrellas
cristina

Elyco Cargo se dedica al transporte por carretera de todo tipo de mercaderías, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Se encuentra en La Carolina. Estoy bastante satisfecha con mi puesto de trabajo, recién fui promovida y me siento feliz de que estoy en un lugar en el que reconozcan mi desempeño.

Anna

Mi hermano trabaja en esta empresa en donde es chófer y se dedica al transporte mercancías por carretera, le dan todas las condiciones de seguridad necesarias para poder salir a carretera y cuenta con todas las prestaciones por ley y cuenta con beneficios internos

Iosu

Empresa de transporte para la cual trabajé como uno de sus bien cualificados choferes. Con aceptables horarios de guardias y buenas compensaciones en sus pagos. Me sentí bien satisfecho de trabajar con ellos.

Karina

Buen ambiente de trabajo en general, buen trato por parte de la dirección de empresa y gerencia, muy buena cultura laboral preocupándose siempre el desarrollo del trabajador, trabajo en la parte de logística de la empresa Elyco Cargo Sociedad Limitada., hay muy buenos salarios.

EMP

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Elyco Cargo Sociedad Limitada. La Carolina:

¿Habla algún idioma extranjero?
¿Cuál fue su principal motivación para buscar un nuevo trabajo?
¿Prefiere cuando cada día en el trabajo es totalmente diferente o prefiere trabajar de acuerdo con el esquema?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Elyco Cargo Sociedad Limitada. ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!