Elyco Cargo Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Calle Profesor Manuel Gabriel Lopez Payer, 21, la Carolina, 23200 , Jaen
CIF: B43819002 Teléfono: +34 977 52 55 80
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Elyco Cargo Sociedad Limitada.

3.5

¿Trabaja Elyco Cargo Sociedad Limitada. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Elyco Cargo Sociedad Limitada.?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Elyco Cargo se dedica al transporte por carretera de todo tipo de mercaderías, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Se encuentra en La Carolina. Estoy bastante satisfecha con mi puesto de trabajo, recién fui promovida y me siento feliz de que estoy en un lugar en el que reconozcan mi desempeño.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi hermano trabaja en esta empresa en donde es chófer y se dedica al transporte mercancías por carretera, le dan todas las condiciones de seguridad necesarias para poder salir a carretera y cuenta con todas las prestaciones por ley y cuenta con beneficios internos

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Empresa de transporte para la cual trabajé como uno de sus bien cualificados choferes. Con aceptables horarios de guardias y buenas compensaciones en sus pagos. Me sentí bien satisfecho de trabajar con ellos.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Buen ambiente de trabajo en general, buen trato por parte de la dirección de empresa y gerencia, muy buena cultura laboral preocupándose siempre el desarrollo del trabajador, trabajo en la parte de logística de la empresa Elyco Cargo Sociedad Limitada., hay muy buenos salarios.

¿La empresa Elyco Cargo Sociedad Limitada. ofrece beneficios a los trabajadores del sector de transporte y logística?

¿Elyco Cargo Sociedad Limitada. ofrece trabajo desde casa durante COVID-19?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Elyco Cargo Sociedad Limitada. La Carolina:¿Habla algún idioma extranjero?
¿Cuál fue su principal motivación para buscar un nuevo trabajo?
¿Prefiere cuando cada día en el trabajo es totalmente diferente o prefiere trabajar de acuerdo con el esquema?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Elyco Cargo Sociedad Limitada. ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Elyco Cargo Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes