Opiniones EM Microelectronic-Marin Marín

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:16 con un promedio de 4 estrellas
Nil

Bueno trabaje en uno de sus puestos de empleo donde encontré una buena estabilidad ( mantenimiento), me gusto mucho la gestión que tuvieron y los buenos tratos estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, os recomiendo..

Ferrari

hola me especializo en mantenimiento, trabajo en una empresa de tecnología pero el horario y el salario no esta muy bien me recomendaron vuestra empresa me apuntare a alguna de sus ofertas espero tener suerte

En Marín, Pontevedra EM Microelectronic-Marin está buscando un trabajador para el puesto Senior RF IC Design Engineer. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Technicien de Maintenance - Implant en EM Microelectronic-Marin? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

Maintenance Technician - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EM Microelectronic-Marin?

EMP
EM Microelectronic-Marin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technicien de Maintenance - Implant, Maintenance Technician

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EM Microelectronic-Marin y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ofertas de trabajo EM Microelectronic-Marin