EM Microelectronic-Marin

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones EM Microelectronic-Marin

3.8

¿Qué puedes decir sobre EM Microelectronic-Marin? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre EM Microelectronic-Marin?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Bueno trabaje en uno de sus puestos de empleo donde encontré una buena estabilidad ( mantenimiento), me gusto mucho la gestión que tuvieron y los buenos tratos estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, os recomiendo..

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola me especializo en mantenimiento, trabajo en una empresa de tecnología pero el horario y el salario no esta muy bien me recomendaron vuestra empresa me apuntare a alguna de sus ofertas espero tener suerte

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

En Marín, Pontevedra EM Microelectronic-Marin está buscando un trabajador para el puesto Senior RF IC Design Engineer. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Technicien de Maintenance - Implant en EM Microelectronic-Marin? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

Maintenance Technician - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EM Microelectronic-Marin?

EM Microelectronic-Marin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technicien de Maintenance - Implant, Maintenance Technician

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EM Microelectronic-Marin y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

EM Microelectronic-Marin Preguntas frecuentes