EMACS

Barcelona
Agencias de seguridad

Opiniones EMACS

¿El salario medio en EMACS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EMACS?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, buen día, soy Mei y soy programadora, tengo experiencia laboral en ese campo y me he especializado universitariamente, además que he hecho cursos de capacitación para lo mismo, por lo que instalar sistemas de seguridad sería un buen cargo de acuerdo a mi campo, podría encargarme de los algoritmos de emergencia y alarma para su instalación, y por eso fue que me fijé en EMACS cuando lo vi en línea. Sin mas que decir, espero por su respuesta, saludos.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La competencia es un poco en esta empresa de seguridad, pero eso me ha ayudado fortalecer mis habilidades y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago. Me encanta estar de empleado aquí y me gusta mucho el comportamiento de mis compañeros.

EMACS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INSTALADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, TÉCNICO INSTALADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, OPERADOR DE CONTROL ROOM

En EMACS continúa la selección para el puesto PROGRAMADOR INFORMÁTICO (17.999€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el trabajo INSTALADOR SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE SEGURIDAD (15.000€ - 18.000€ al año) en EMACS y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Con qué asocias a EMACS? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMACS. Buscan un Informático.

EMACS Preguntas frecuentes