Calificación 4.7/5
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Emalte

4.7

¿Cuál es el mejor esmalte semipermanente?

¿Qué quieres saber sobre Emalte?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Emalte
Instalaciones eléctricas. Mantenimiento de centros de transformación. Muy buen sueldo, mis horas de trabajo y orientación clara desde el minuto 1 todo correcto con jefes y compañeros soy electricista, gran ambiente laboral!

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Emalte
Instalaciones eléctricas. Mantenimiento de centros de transformación. Me gusta trabajar con ellos, justo lo que podría cambiar allí y cambiar la rotación, Fue divertido trabajar con ellos. El crecimiento de la carrera estaba allí. Tengo la oportunidad de aprender y desarrollar mis habilidades. Muy buen lugar para trabajar. Buen ambiente .

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa del sector energético especializada en diseño para distribuir redes eléctricas. Mantenimiento y optimización del rendimiento de la energía.Instalación y cableado de redes de teléfono, televisión digital. Servicios de reparaciones. Tenemos seguridad laboral y buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para técnicos en cableado o instaladores certificados.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

El trabajo en Emalte es un poco pesado por su servicio de 24 horas, a pesar de ello el ambiente laboral es armonico y ofrecen todas las condiciones de seguridad y salud necesarias para velar por el bienestar de los empleados.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Emalte es una empresa mantenedora de alta tensión especializada en el sector de la energía y electricidad. Desde 1988 se dedica al mantenimiento de centros de transformación y reparación de averías. Conociendo los riesgos del trabajo y los gajes del oficio, Emalte proporciona un ambiente seguro para sus empleados, comodidad laboral y una remuneración atractiva.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Emalte? Los usuarios esperan tu opinión.

Emalte Preguntas frecuentes