EMANA GREEN

DUANA, 3 P 2 PTA 1. 08003 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones EMANA GREEN

¿EMANA GREEN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EMANA GREEN?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Se puede invertir en su empresa?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Definitivamente la vida me ha premiado por ser parte de esta plantilla de trabajadores los cuales son calificados en el área de la importación, exportación de publicaciones y material de papelería , siento que las labores que me delegan me hacen ganar protagonismo y profesionalismo, por lo cual mi autoestima se ha fortalecido mucho. También me ha permitido enfrentar muchas adversidades, porque mi estabilidad económica ha mejorado un montón.

EMANA GREEN busca una persona para el puesto Administrativa-Asistente comercial con salario 18.000€ - 24.000€ al año en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

EMANA GREEN lleva a cabo una selección para el puesto Administrativa-Asistente comercial con salario 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Has sido trabajador de la empresa EMANA GREEN? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.