EMAT

Lubia
Educación

Opiniones EMAT

En EMAT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EMAT?

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

No puedo juzgar si es sólo el método o la aplicación del método por parte de los profesores del colegio de los niños pero para ellos es muy caótico, la mayoría de los niños de clase de mis hijos van a clases particulares para entender los conceptos, no tienen claro las operaciones más básicas.

Biel

SI la mayoría de los niños tienen estos problemas, probablemente no sea culpa de ellos. ¿Crees que si los padres comunican esto con los maestros, hagan algo al respecto para mejorar?

Totalmente de acuerdo, es un método caótico para los alumnos. Como no inciden lo suficiente sobre un tema los alumnos son incapaces de afianzar conceptos. Es un método que beneficia al alumno aventajado.

Olivia

¿Exactamente de qué método estás hablando? ¿Cómo enseñan los maestros a los niños? Estoy de acuerdo con @Biel y tienes que hablar con el profesor al respecto.

¿Está EMAT preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

EMAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pracownik produkcyjny

PRE

En EMAT buscan una persona para el puesto Pracownik produkcyjny. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

EMAT está seleccionando candidatos para el puesto Pracownik produkcyjny. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En tu opinión ¿se merece EMAT el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

EMAT Preguntas frecuentes