Ematra

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Ematra

4.4

¿Es Ematra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ematra?

JM m
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Hola conozco a la Sra Cristina Real ha llevado a la empresa a lo más alto y eso que se lo han puesto difícil hasta sus empleados . Sé que han tenido problemas pero lo ha sabido llevar perfectamente. Esta muy arropada y respaldada por su gente y clientes, la adoran por su seriedad y a la vez simpatía.
Jamás habla mal de nadie y a nosotros los conductores nos aprecia digamos lo k digamos. Sé que somos importantes para ella.
Es impresionante ella y lo que ha montado

Miryam

Hola, me alegro que el ambiente en esta compañía sea agradable. Ya que tienes conocimiento de la misma ¿puedes hablarme un poco sobre los contratos que ofrecen?

Roberto Jp
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Sé de lo que amhablo y son profesionales dirigidos por profesional trabajan con los mejores. Grandes personas camiones nuevos miran pir los trabajadores increíbles instalaciones. Todos quieren trabajar allí y es normal …

VERA

Hola que tal, por lo que comentas parece un excelente lugar para trabajar ¿Sabes algo sobre los contratos que ofrecen?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Es uña pedazo de empresa , la mejor diría yo en el sector del Transpirte. La dirige una chica y creo k muy bien aunque haya personas masculinas que no les guste. Tiene carácter y preparación de sobra. Se trabaja muy muy Agustí y bien y los que se quejan lo hacen pir fastidiar. Y lo digo porque trabajé allí. Gracias Cristina gracias Ematra pir todo

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Si no querían dar publicidad de la empresa es lo que an conseguido. No sé a la de otra cosa y encima que es una pedazo empresa que por fin esta como las demás con autónomos, todos tenemos y tienen derecho a trabajar. Tal como está todo y el paro que hay yo pensaría en trabajar y no montar polloss. Mirar por trabajar y llevarse bien que no estamos en momentos de discusiones.

Blanca

No me queda muy clara tu opinión acerca de la empresa ¿podrías explicaros mejor?

Luccas

Tampoco entiendo... Alguien conoce la empresa y sabe mejor que dice @Alberto?

Alberto

Que es uña pedazo empresa y se trabaja genial. Que miran pir los trabajadores digan lo que digan. Y bien llevada pircprofedionales

Luccas

Gracias por brindar una mejor explicación. Entiendo que se preocupan por el bienestar de los trabajadores, me imagino que brindan bonificaciones ¿cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Se dice que están con problemas y no es’as que problemas de los conductores por querer más y culpar a quien no deben . Por lo visto no llevan razón. No entro en polémicas pero conozco su interior y tendrán planificado soluciones ya tienen muchos autónomos. Al final se quedan sin camiones propios y meten solo autónomos.
Y yo loco pir trabajar y el resto por discutir.

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

He trabajado en ella y Iara mi la mejor. Calidad de personas bien dirigida por una gran Mujer a la que han subestimado y sabe lo que hace. Mucho trabajo y seriedad. Grandes profesionales. Yo me fui pir enfermedad y pir vivir fuera de Algeciras. Volvería con los ojos cerrados. Gracias Ematra. Gracias Sra .Real pir todo

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

donde puedo mandarles el curriculum

Trafico@ematra.es
Cristinareal@ematra.es

paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Soy Paula y me interesa leer vuestras opiniones acerca de Ematra y el sistema salarial que utiliza para estimular y recompensar a su equipo de trabajo, en especial lo referido al sueldo y los beneficios que aportan. Os espero, saludos.

Esperaría lo antes posibl.much
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Quiero trabajar en Ematra
Estoy interesado en trabajar con ustedes tengo cap tacografo c e soy joven y tengo ganas de trabajar con ustedes

Acércate y pide reunirte con la directora Sra.Real
Trafico@ematra.es

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Estoy interesado en trabajar con ustedes

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola soy Erik me he topado con Ematra una empresa de transporte por carretera, estuve leyendo un poco y la verdad estoy interesado en pertenecer a esta compañía por el respeto que le tienen al medio ambiente además poseo experiencia en el sector transporte y cuento con licencia de conducir y un curriculum vitae con buenas referencias por otra parte domino varios idiomas entre ellos el ingles por si sirve de complemento. ¿Tienen alguna vacante disponible? Les estaré agradecido por una respuesta.

Hola lleva curriculum allí directamente y pregunta pir si directora. Estará encantada. Buscan personal y autónomo (eliminado por administrador)

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Hola estaría interesado en trabajar con Ematra resido en Sevilla, y he visto camiones en en poligono la isla.

956605787 Sra.(eliminado por administrador) directora

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Bueno trabajo para carrefour y he visto los contenedores de Ematra cargar en Factor 5 y estaría interesado en formar parte de esa plantilla. Ya que me apasionan los camiones y no estoy muy contento en la empresa de transporte que estoy muchas gracias.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa de Transportes por carretera de todo tipo de mercancías, se encuentra en la búsqueda de choferes con experiencia y permiso de conducir camiones para laborar en la empresa, disponibilidad de realizar viajes.

Buscan autónomos responsables y trabajadores ya. Así que a pir todas

¿Existirán en Ematra de Algeciras en el área de Transporte y Logística normas institucionales que respeten los derechos laborales del trabajador?

no tengo mucho conocimientos de la empresa Ematra, me gustaría saber si es necesario tener experiencia laboral en Transporte y logística para tener posibilidad de pertenecer a esta empresa

Añade una opinión sobre Ematra e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Empresa seria que trabaja con los grandes, responsable y con mucho trabajo. Solo profesionales con experiencia y con ganas de trabajar

Debido a la pandemia ¿quién en Ematra está hablando por teléfono?

Ematra Preguntas frecuentes