Emaus gipuzkoa

Irun
CIF: B20615852 Teléfono: +34 943 63 09 99
Ingeniería urbana

Opiniones Emaus gipuzkoa

¿Cuánto se gana de media en Emaus gipuzkoa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Emaus gipuzkoa?

alllleeexx
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Horrible.

Ione
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Suelo ir a Emaus Irún de vez en cuando. Tanto a comprar como para hacer donaciones.
Los trabajadores siempre me han parecido cuando menos correctos. Pero hoy me ha tocado la rarita.
Pregunto el precio de una mesa básica que en Ikea cuesta 7 euros. Me contesta que su precio es 10. Le comento extrañada que el precio que tiene en ikea siendo nueva es más barato.??
La contestación de la señora alto y claro ha sido: Pues vete a Ikea y te la compras!!!
Todos tenemos días malos, pero eso no nos da derecho a faltar al respeto a nadie. Y menos si estás en tu puesto de trabajo.
Te aconsejo que hagas yoga para relajarte o mejor aún, que vuelvas a la escuela a aprender algo.
Saludos.

egoitz

Entiendo tu frustración, y yo también me pondría de mal humor, pero como dices todos tienen días malos, quizás la chavala está pasando por una situación personal bastante complicada no te parece que podrías darle otra oportunidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

La utilizo habitualmente para compra de libros. Perfecto.

mery

Claro. Tengo entendido que es una gran superficie (en total 2.500 m2) de exposición y venta de artículos de segunda mano de lo más inusuales e interesantes , entre eso libros, asumo eso.

Marta

¿Qué tipo de libros venden allí? ¿hay descuentos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Cual es el servicio que se hace en emaus

Una persona que tenia en su anterior empleo un ambiente toxico ¿puede ir a Emaus gipuzkoa y encontrar un ambiente de trabajo tranquilo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Emaus gipuzkoa sigue sin tener muchas opiniones.

Emaus gipuzkoa Preguntas frecuentes