Embaflow

Calificación 3.1/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B75066126 Teléfono: 943211218
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Embaflow

3.1

¿Qué puedes decir sobre Embaflow? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Embaflow?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Embaflow SL se encarga de ofrecer la distribución de una amplia gama de envases y films para el embalaje industrial, bien sea, el sector cárnico, pesquero, lácteo, etc. Su trayectoria está nutrida por un equipo responsable y un producto de máxima calidad.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Embaflow
Gran ambiente de trabajo tanto entre compañeros como con los encargados., es una emrpesa dedicada al comercio, importación, exportación, manipulación y fabricación de cualquier tipo de embalaje, soy depdienta en la instalación y ha sido mi mejor empleo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi experiencia en Embaflow ha sido bastante provechosa, se preocupan por el bienestar de sus empleados destacando el cumplimiento de las normas de seguridad en el área de producción lo que es muy importante. Cuentan con buenos salarios y puedes aprender sobre otras áreas, como los diversos tipos de embalajes y sus materiales y de logística.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Embaflow. Comercio al por mayor de otros productos. Es una empresa que se dedica a fabricar y comercializar productos para el envasado de la industria alimentaria como films, bolsas y demás para el embalaje de alimentos,con personal técnico en su área de producción, con buenos sueldos, y jornada flexible, ademas de otros beneficios muy buenos.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Embaflow es una empresa que se dedica a fabricar y comercializar productos para el envasado de la industria alimentaria como films, bolsas y demás para el embalaje de alimentos, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de producción. Indispensable que vivan cerca de Donostia/San Sebastián.

¿Embaflow apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Embaflow hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Embaflow Preguntas frecuentes