Embalajes Alvarez

Gijón
Calificación 2.6/5

Opiniones Embalajes Alvarez

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Embalajes Alvarez?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Alvarez?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Buenas tardes a todos, yo estoy interesado en trabajar para esta empresa, me la recomendariais? Lei mucho comentario malo, que me podeis aconsejar sobre esta empresa? Muchas gracias

Nicky

Pero ahora en navidades chungo tio, no quieren contratar con la qur esta callendo, ellos quieren ganar dinero, con menos contrataciones, como lo que esta hsciendo alimerka que tienen tiendas sin dependientes por qur no kieren contratar estan a si todas, ya me dijo un colega que me olvide que hasta enero no va aver nada, ahora ya esta todo cubierto, no quieren contratar y si contratan o son pa 15 dias o un mes y luego patada y pa la calle ya me pase el año pasao y trabaje como un burro mañana y tarde pa 1.100 euros le saque el trabajo sucio y a la calle te hablobde carniceria yo soy carnicero pero quieri encontrat otra cosa xk esto es muy exclavo horarios de partido siempre en las fabricas tuene que entrar a las 6, la mañana y onde vivo yo la fabrica de despiece o matadero estan a 40 km ida y vuelta a la semana un gasto enorme de gasolina no compensa al mes gasto 200 si cobro 1.000 ya me diras por eso estoy buscando otra cosa ej otro sector que yo creo que si te ven con ganas de currar y decidido te cogen esa lo que pienso ahora que sea verfad no lo se tio

Xavier

Se ha puesto dura la vida para conseguir curro, en que otro sector has pensado o estás buscando empleo?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Soy el hijo del jefe, me coloque ahí porque con mi prepotencia no me querian en ningun sitio. La empresa estaba ya consolidada y vi la oportunidad. Mi padre me puso de jefe y en 1 año hice la vida imposible al administrativo y al comercial. Consegui que se fuera despues de 14 años, y se llevo a todos los clientes.. Y eso que me lo advirtio, pero yo como soy muy limitado no lo vi. Al administrativo me costó mas y al final tuve que echarle. Se llevo 26000 euros....luego me entere que se iba a ir. Error por mi parte. A los dos meses ya estaba trabajando con contrato fijo, asi que me salió todo mal. Además aprovechó para hablar con varios clientes para que no comprasen mas aquí. Un completo desastre. Al cabo de un año y despues de no vender nada y de estar sin cobrar lo tuve que dejar porque me di cuenta que soy un completo prepotente. Ahora a ver si aprendo.

Max

De que hablas? el negocio parecia estar bien hace tan solo un par de meses, podrias ser mas especifico? quiero saber que le ha ocurrido, por la forma en lo que lo dices parece que esta en quiebra, no?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Nada recomendable, menudos gitanos

Alex

Pero que te ha pasado con ellos? A mi me parece LAMENTABLE que solo critiqueis utilizando una forma tan despectiva. Por qué no dais explicaciones normales?

Nicky

Por que paso yo estaba interesado en trabajar con ellos tio, como se trabaja en esa empresa que es lo que hace, y el salario que tal pagan, como se trabaja en general aqui tio

Alex

Por lo que dicen arriba no se como serán los sueldos... Por 900 al mes trabajarias con ellos o es muy poco?

Nick

Al ser de aviles por ese sueldo no trabajaria con ellos por la simple razon de que el ir y venir me supone un gasto se 200 euros de diesel al mes y si pagan 900 pues ya sabes con lo que me quedaria, pero si fuera de gijon entonces lo cogeria minimo me tendrian que pagar 1.100 euros netos para poder amortizar el trabajo si no son perdidas por que 900 eurs es lo que cobro estando en paro un poquito mas cobro pero poco mas 50 euros temgo 1 año de paro pero si no lo toco mejor, pero claro con 900 euros y en gijon a mi al ser de aviles no me compensa

Alex

Y estamos hablando de 1100 netos o brutos?

Neto...

Alex

Oye bueno yo veo dificil que puedas conseguir eso. Pero tampoco creo que puedas pasar mucho tiempo estando desempleado! Capaz que te toca aceptar lo que ofrecen.

Nixk

Por eso mismo casi no ahi trabajo por que la gente se conforma con una (eliminado por el administrador) pero en cuanto tienen que pagar piso comida, guarderia pal hijo entonces ya lo ve con otros ojos

Si lo necesitas cogelo

Alex

Oye yo estoy de acuerdo contigo. Pero no tengo tanta experiencia como tu. Creo que lo que deberias hacer, ya que eres mejor candidato, es hablar bien en la entrevista y hacerle pensar que te suban ese sueldo y pongan uno que es lo que vales.

Nick

No pero si yo no tengo experiencia en esto de embalajes yo solo tengo experiencia en la alimentacion como pescadero, pero no se yo tal y como estan las cosas hot en dia de trabajo que esta tan mal por lo de ukrania y demas lo veo muy complicado tio

Alex

Puede que tener un negocio propio sea la solución. Se te ocurre algún negocio propio que se pueda tener con esa experiencia de alimentación como pescadero?

Que edad tienes alex?

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Es lamentable

Mario Moreno

Gente seria y cumplidora

Galvazinc

Es acojonante falso, esta gente son basura

Sofia

podrias ser mas especifico? no me parece justo que digas que esta gente "son basura" sin siquiera poner el contexto de la situacion

Mario Moreno

Son gente fenomenal

Julene

Venga Mario ¿ que servicio has contratado ? por lo visto te han atendido de maravilla , cuéntanos de tu experiencia a ver si nos animamos también.

Porque es mentira

Julene

Que dices? en serio? yo queria saber como habia sido su experiencia, no creo que fuera tan mala...

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

El número de días laborables a la semana en Embalajes Alvarez es 5.
La cantidad de trabajo en Embalajes Alvarez requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Dylan

raro lo que dices, no estas satisfecho con el monto de remuneración pero si hay posibilidades de asenso ¿acaso los ascienden y no les aumentan el sueldo? corrígeme si entendí mal.

La empresa en si, es un vertedero. Y la gente que lo lleva bazofia

¿Cómo Embalajes Alvarez desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

19 años trabajando en esta empresa, ha sido una etapa de aprendizaje y en la que he conocido a mucha gente maravillosa. Les debo mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Soy David, y no aprendi nada. Aqui solo hay (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Por cierto, no recomiendo este sitio a nadie. Me llevé una buena suma cuando ya me iba a ir. En fin, 26000 saludos bicho palo.

Gael

de que hablas? yo tuve una experiencia de 10 trabajando aca, seguramente ni siquiera has trabajado en este sitio y solo quieres crearles mala fama

Paquito chocolatero
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Es muy divertido hablar con robots, pero ya no pierdo más el tiempo. Uno, la mala fama ya la tienen y dos, para estar trabajando 10 años ahí y siendo 4 gatos nunca te vi. Ale y que les follen, sobre todo al super jefe Carlos. Que lastima de (eliminado por el administrador) Les deseo lo peor.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Embalajes Alvarez se dedica a la comercialización y venta de envases y embalajes finales. La empresa es pequeña, poco a poco se expande; cuenta con espacios organizados y materiales acordes a las necesidades de los trabajadores.

La conozco

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Está empresa se dedica a las ventas al por menor, desde hace dos décadas Embalajes Alvarez los empleados gozan de beneficios excelentes. y su ambiente de trabajo es considerado el mejor del mercados. Su horario es completo lo que fomenta mayores beneficios.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Embalajes Alvarez
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. La empresa tiene un ambiente de trabajo agradable, los supervisores siempre están atentos en ayudar, los compañeros son majos en mi área de ventas, nada malo .

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Embalajes Alvarez. Comercializacion y venta de embases y embalajes finales. Mi trabajo en ésta empresa era sencillo pero requiere concentración y dedicación, la empresa es amplia y cómoda con áreas de estar, obtengo un sueldo muy bueno y una jornada a tiempo completo.

Jesus

Me parto con todas las criticas. Te quedaste solo, la hundiste y te piraste. Esta fue tu gran obra. Jajajajjajajaja.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.
Pol. Industrial Landabaso,Fase B – Parcela 9.3. 48370 Bermeo (Bizkaia), Spain
T. +34 94 618 66 67
F. +34 94 618 63 44
E. info@arroyabe.es

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ha sido un verdadero honor trabajar y ser parte de esta empresa, llevo 5 años ya, que rápido pasa el tiempo, y mi labor es las ventas de productos cosméticos e higiene, tenemos un ambiente grato y amable

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Embalajes Alvarez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Embalajes Alvarez Preguntas frecuentes