Calificación 4.5/5
Canet de Mar
Calificación 4.5/5

Opiniones Embalajes Capsa

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Embalajes Capsa?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Capsa?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Embalajes Capsa es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos, trabajar con ellos es bastante bueno, hay mucho entendimiento y respeto. Es un buen ambiente y pagan muy bien. Es una experiencia que recomiendo

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Embalajes Capsa
Comercio al por mayor de envases y productos de cartón. Se trabaja bien hay muy buen ambiente pero a veces son demasiados permisivos con empleados que no hacen los procedimientos como deben, genial todo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Embalajes Capsa
El ambiente es muy bueno, trabajo dinámico, se puede organizar la vida personal con la laboral perfectamente, trbajo en el comercio al por mayor de envases y productos de cartón y me va genial.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Este proyecto empresarial especializado en packaging, vio la luz en 1998 y tiene su sede en la localidad barcelonesa de Canet de Mar. Su ámbito particular tiene que ver con el diseño y la distribución de soluciones de embalajes industriales, con especial énfasis en aquellas de cartón ondulado. Actualmente, la firma se encuentra en plena expansión internacional y ha digitalizado su contenido al contar con su propio canal de venta online. Habiendo aportado mis conocimientos de analista de mercado a otras empresas, estoy deseando conseguir una de las posiciones que ofertan. ¿Cómo valoraríais la gestión y organización de esta firma? ¿La relación con los supervisores es buena?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Embalajes Capsa durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo valoras tu contratación en Embalajes Capsa? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Embalajes Capsa Preguntas frecuentes