Embalajes Clavijo

Viana de Duero
Calificación 4.5/5

Opiniones Embalajes Clavijo

4.5

¿Es posible ganar bien en Embalajes Clavijo?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Clavijo?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

El trabajo en esta empresa es muy bien remunerado, es una puerta de buenas oportunidades, conocimientos y experiencias que sin duda alguna disfruto cada día y la recomiendo, Embalajes Clavijo está especializada en la fabricación de embalajes en cartón ondulado.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Embalajes Clavijo es una empresa que se dedica a la fabricación de embalajes en cartón ondulado. Es una empresa especializada en este rubro, tienen una planta de producción en muy buenas condiciones en la que trabajo. Me agrada mi empleo, hago lo que me gusta, trabajo de automatización y control de la planta, y mi salario es excelente.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Embalajes Clavijo
Mi valoración sobre esta empresa en general es muy buena. El ambiente laboral es muy satisfactorio, es una empresa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón y tenemos buenos colegas y un buen ambiente de trabajo.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Embalajes Clavijo. Fabricación de embalajes en cartón ondulado. Fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón. Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Embalajes Clavijo Sl tiene 36 años de antigüedad. La empresa Embalajes Clavijo Sl ubicada en Calle Jaime Velasco (pol ind Albergueria), 2, VIANA, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. La forma jurídica de Embalajes Clavijo Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una empresa dedicada a la Fabricación de papel y cartón ondulados a demás de la fabricación de envases y embalajes de papel y cartón.
Tiene buen complejo y buenos instalaciones y excelentes beneficios.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

En tu opinión ¿se merece Embalajes Clavijo el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Embalajes Clavijo Preguntas frecuentes