Carrer Vidal i Codina, 33, 25005 Lleida Teléfono: 973 23 34 26
Automotor

Opiniones EMBALAJES FONTANET

¿Hay buen acceso a EMBALAJES FONTANET en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EMBALAJES FONTANET?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

EMBALAJES FONTANET
Es una empresa especializada en packaging y maquinaria: Embalajes para sector alimentario, agrícola, industrial y otros, soy administrativa en la empresa hace tres años y medio y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

EMBALAJES FONTANET
Mi experiencia ha sido muy buena, hay muy buen ambiente de trabajo y eso se reflejaba en los resultados, soy responsable de gestión de logística, se me da muy bien el trabajo y he desarrollado mucho, hay buen aprendizaje y los colegas son buenos.

¿EMBALAJES FONTANET apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

EMBALAJES FONTANET recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEÓN DE ALMACÉN

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa EMBALAJES FONTANET? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Responsable de gestión logistica?

PRE

En Lleida, Lleida EMBALAJES FONTANET está buscando un trabajador para el puesto Responsable de gestión logistica. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en EMBALAJES FONTANET. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

EMBALAJES FONTANET Preguntas frecuentes