Embalajes Perez Garcia

CIF: B42017764 Teléfono: 975376195
Calificación 4.6/5

Opiniones Embalajes Perez Garcia

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Embalajes Perez Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Perez Garcia?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Embalajes Perez Garcia, Fabricación de palets y embalajes de madera. Fabricación de envases y embalajes de madera. Embalajes Perez Garcia Sl tiene 31 años de antigüedad acumulados. Embalajes Perez Garcia Sl se encuentra en Poligono Industrial tres Arenas, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera. Embalajes Perez Garcia Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Embalajes Perez Garcia Sl dispone de 3 sucursales. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿El empleado de Embalajes Perez Garcia toma en serio la situación causada por la pandemia?

¿Con qué asocias a Embalajes Perez Garcia? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Embalajes Perez Garcia Preguntas frecuentes