Embalajes publicitarios de galicia

Calificación 3.5/5
C/ ISAAC PERAL 1 - POLIGONO ESPIRITU SANTO (CAMBRE)
Calificación 3.5/5

Opiniones Embalajes publicitarios de galicia

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Embalajes publicitarios de galicia?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes publicitarios de galicia?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los trabajadores de Embalajes publicitarios de galicia se siente muy productivos se les ofrece nuevos retos y se les delega poniéndolo al límite de igual forma gozan de un salario justo y por encima de los que ofrecen otras empresas.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un sitio excelente para trabajar, la verdad que he ha sido una experiencia muy enriquecedora, llena de un constante aprendizaje, y apoyo por parte de los grande compañeros de trabajo que tengo, los cuales se aman convertido en mi segunda familia.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Embalajes publicitarios de galicia.
Fabricación de papel y cartón. Muy positivo mi paso por la empresa. Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de venta trabaje como operario. (Buena paga, lo recomiendo)

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con el objetivo de Compra, venta y distribución comercial de productos relacionados con el embalaje publicitario (bolsas, fundas, envoltorios,...). La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
Nuestra empresa se encarga de llevar a cabo el diseño, fabricación, almacenaje y el reparto de artículos de embalaje. La gran mayoría de nuestros clientes son pequeños comercios, pero también varias marcas grandes. Desde siempre ha sido conocida en el mercado por su seriedad, profesionalidad y trato personalizado con los clientes. Ha sido y es debido a la amplia experiencia en el sector, utilización de últimas tecnologías, así cómo al gran esfuerzo de todo el equipo humano. Contamos con una plantilla muy bien estructurada, lo cual permite reducir considerablemente los costes de fabricación y agilizar bastante los tiempos de entrega.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa seria, que tiene metas claras, plazos fijos tanto con clientes como empleados y donde la disciplina es uno de sus valores más arraigados. A medida que crece su presencia, su compromiso también lo hace, y pide que todos estéis en un mismo canal. La labor no es complicada así que es una oportunidad de oro que no debéis dejar ir.

Muchas personas consideran a la empresa Embalajes publicitarios de galicia como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Embalajes publicitarios de galicia Preguntas frecuentes