Embalajes Sanahuja

Sant Boi de Llobregat
Calificación 3.7/5

Opiniones Embalajes Sanahuja

3.7

¿Embalajes Sanahuja ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Sanahuja?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La empresa se dedica a Fabricación de otros artículos de papel y cartón. La fabricacion y comercializacion de embalajes de carton, papel o plastico. Por lo tanto necesita de personas que deseen desarrollarse en esta área. Se dice que el punto fuerte es la paga que le dan a los empleados. Además que los horarios eran comodos y seguros.m Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.
Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Embalajes Sanahuja
Es una empresa dedicada a la fabricación de otros artículos de papel y cartón y packaging, ha sido una buena oportunidad laboral apr ami trabajar acá, tengo estabilidad laboral y buenos ingresos, a demás de un buen ritmo de trbaajo.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Muy buen ambiente, muy humano y agradable. Ayudar a los demas compañeros,un gran aprendizaje, con los nuevos como yo estuve solo 4 meses me hubiera encantado estar más que ya que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos.
Muy recomendable.

¿Alguno de los empleados de Embalajes Sanahuja todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Sigue funcionando bien la empresa Embalajes Sanahuja ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Embalajes Sanahuja Preguntas frecuentes