Embalajes Seleccion

Calle Nerja, 2, 29620 Torremolinos, Málaga, España

Opiniones Embalajes Seleccion

¿Qué tipo de servicios ofrece Embalajes Seleccion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Seleccion?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Embalajes Seleccion es una empresa dedicada a servicios de embalajes. Por lo que he leído, para trabajar en esta empresa tienes que atravesar por una entrevista con recursos humanos y luego debes demostrar tus conocimientos y desenvolvimiento en el cargo mediante un test.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como secretaria en Embalajes Seleccion considero he crecido profesionalmente porque he desarrollado destrezas que no tenia ademas como grupo nos enfocamos ofrecer un servicio de calidad. Os recomiendo por sus beneficios y oportunidades de aprender.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Embalajes Seleccion
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. El tiempo que estuve allí me sentí muy cómodo, tanto por los compañeros como por la dirección, trabaje como operario.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Estar en Embalajes Selección, es una experiencia positiva ya que me ha aportado actitudes validos tanto a mi vida personal como profesional, buen ambiente de trabajo con los compañeros y empresa con impacto en el sector a nivel internacional.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola trabaje en esta empresa 2 años y tuve buenos compañeros de trabajo donde aprendí mucho sobre ellos, trabajamos muy bien en el equipo, los consejos de trabajo siempre estaban y los horarios de trabajo excelentes solo me queda recomendar.

¿Qué tal está ahora el empleo en Embalajes Seleccion ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Embalajes Seleccion Preguntas frecuentes