Embalajes Terra

Ribarroja del Turia
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Embalajes Terra

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Embalajes Terra?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Terra?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Embalajes Terra (Comercio al por mayor de máquinas herramienta). Muy buena, el buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en empleo ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje en el comercio) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral, yo lo recomiendo.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Embalajes Terra (Comercio al por mayor de máquinas herramienta). Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno trabaje como comercial , gracias por la oportunidad , os recomiendo!

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Dedicados a el comercio y distribución de maquinaria para envase y embalaje, sus recambio y accesorios, así como el mantenimiento y reparación de la maquinaria; y el comercio y distribución de productos y materiales de envase y embalaje. Trabaje con ellos en la distribución fue una experiencia genial, un excelente compañerismo y una excelente formación para llevar a cabo todo el trabajo de forma bien, muy agradecido, y muy recomendable empresa.( buena ganancia)

¿Embalajes Terra intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Embalajes Terra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager, Community Manager (600€ - 700€ al mes)

Tu opinión sobre Embalajes Terra es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Embalajes Terra Preguntas frecuentes