Calificación 3.8/5
Vilanova i la Geltrú
Calificación 3.8/5

Opiniones Embalajes Y Bobinas

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Embalajes Y Bobinas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Y Bobinas?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Sinceramente me la he pasado con bastante trabajo en la Empresa Embalajes Y Bobinas, tenemos actualmente varios pedidos por entregar y lo que veo muy posible de hacer un búsqueda de dos operarios para así terminar los pendientes.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Embalajes Y Bobinas
Realización de bobinas para cable eléctrico y embalajes en madera. El día a día en la empresa se me hacía muy ameno, siempre tienes cosas que hacer. Aprendí a trabajar en equipo a por unos objetivos. En cuanto a mi encargado, muy simpática y atento a las empleados.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Embalajes Y Bobinas
Fabricación de envases y embalajes de madera. Me encantó la compañía, después de un largo tiempo de trabajar allí como operario me promovieron a responsable de ciudad buenos pagos y trato genial.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Embalajes Y Bobinas es una empresa en continua expansión es por eso que actualmente están en búsqueda de nuevos empleados, con ganas de trabajar para asumir las tareas con responsabilidad, les espera atractivo salario entre otros beneficios.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta firma se ha quedado algo atrás en su metodología de trabajo. Esa fue una de las razones por las que la dejé. La otra, un descenso pronunciado en la calidad de vida del trabajador. Si realmente necesitas este ingreso y gustas de esta industria, es una opción medianamente decente.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Embalajes Y Bobinas ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Embalajes Y Bobinas Preguntas frecuentes