Embalajes Y Servicios Vpa

Valladolid
Calificación 4.9/5

Opiniones Embalajes Y Servicios Vpa

4.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Embalajes Y Servicios Vpa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Y Servicios Vpa?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Su experiencia y diversificación en productos de madera para distintos mercados hace que GrupoVpa sea idónea para desempeñarse, crecer profesionalmente y adquirir experticia en el ramo, una verdadera escuela

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Embalajes Y Servicios Vpa es una empresa cuyo objeto es la fabricación de embalajes de madera. Esa labor es la que desempeño con mis compañeros de trabajo. El trabajo acá se realiza con las máquinas y materiales que provee la empresa y con condiciones de seguridad y estándares de calidad para evitar accidentes y desmejoras. La empresa es responsable, manejamos buen ambiente laboral entre todos, además trabajamos jornada completa con respectivas horas de descanso. Es un empleo excelente y pagan bien.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

El trabajo en Embalajes Y Servicios Vpa, es por turnos algo muy positivo para tener tiempo para tu vida, tanto los turnos como las vacaciones las sabes con tiempo suficiente de antemano, el ambiente a nivel de compañeros es el ideal siempre encuentras apoyo ante cualquier improvisto o duda, tanto por los superiores como por tus compañeros te hacen sentir parte de la Empresa. El trabajo en sí, tras el primer mes de adaptación es muy llevadero.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hola buenos días! les cuento que fui a entrevista en la Empresa Embalajes Y Servicios Vpa, espero estar seleccionado para el puesto de Técnico de planificación y control, en espera y con ganas gigantescas de dar toda mi experiencia, en una oportunidad trabaje con ellos y por el hecho de ya tener una experiencia positiva espero una respuesta acorde a la ocasión.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

El GRUPO VPA, con domicilio social en Valladolid, desarrolla su actividad industrial a través de 5 centros. Desde los cuales se almacena y selecciona, se seca y trata la madera, se corta y se fabrican los diferentes productos que se sirven a clientes de múltiples sectores (industrial, automoción, metalurgia, energía, aeronáutica, alimentación, transporte, etc.) en ubicaciones dentro del territorio nacional y/o internacional. Cuenta con 27 años de trayectoria en este sector industrial.
Email: info@grupovpa.es
Los trabajadores que buscan empleo en esta empresa valoran la información o datos que puedan aportar personas que hayan trabajado en ella.

¿Embalajes Y Servicios Vpa puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Has trabajado en la empresa Embalajes Y Servicios Vpa? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Embalajes Y Servicios Vpa Preguntas frecuentes