Embalan Ibérica, S.L

Pol. Ind. de Cotogrande. Becerreira nº 233, Nave 10 36318 VIGO - Pontevedra - España
Automotor

Opiniones Embalan Ibérica, S.L

¿Cuánto se gana de media en Embalan Ibérica, S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Embalan Ibérica, S.L?

Alguien quien tuvo que dejar su trabajo por maltratos recibidos por los jefes ¿se puede dirigir a Embalan Ibérica, de Vigo y trabajar como Administrativo Contable recibiendo buen trato?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Pasé por esa empresa en me pasé justo eso

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Trato al trabajador nefasto

Dr.

¿Podrías explicar? Veo el comentario arriba pero si es lo mismo es una acusación seria, no es una broma

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Embalan Ibérica, S.L es una empresa ubicada en Vigo dedicada a las artes gráficas, impresión por cualquier procedimiento o sistema. Algo que valoro mucho a la hora de analizar ofertas de empleo son las oportunidades de desarrollo; y me agrado ver que en esta empresa te ofrecen muy altas probabilidades de ascender de cargo

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Con 24 años de experiencia en el sector, Embalan Ibérica, S.L es una empresa que se especializa en el diseño y fabricación de todo tipo de etiquetas autoadhesivas y no adhesivas, así como en impresión offset y digital. Cuenta para ello con un talentoso equipo, dispuesto a ofrecer la mejor calidad en el servicio, mientras se trabaja dentro de un entorno laboral agradable, dinámico y creativo.

¿Qué piensan sobre la oferta de empleo en Embalan Ibérica, de automotor?

Embalan Ibérica, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR COMERCIAL, Diseño Gráfico e Impresión Digital

Sigue sin haber muchas noticias sobre Embalan Ibérica, S.L. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Embalan Ibérica, S.L Preguntas frecuentes