Embalatges Girona

Avenida mas vila, 82, Riudellots de la Selva, 17457 , Gerona

Opiniones Embalatges Girona

¿Paga Embalatges Girona más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Embalatges Girona?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Embalatges Girona cuenta con 14 años de actividad dedicándose a la comercialización de cartón y papel. Esta compañía está ubicada en Riudellots de la Selva, todos dicen que como la única sede está en la avenida más Vila los empleados pueden acceder fácilmente en autobús o coche propio porque cerca de la compañía hay varias paradas de autobús.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

He trabajado y he estado muy bien el trato con la empresa espectacular y con las compañeras también, es una empresa dedicada a la fabricación de papel y cartón ondulados, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy grato.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Embalatges Girona es una empresa que comercia al por menor toda clase de papel. Trabajar con ellos me ha venido muy bien. Los jefes tratan con respeto a sus empleados y gracias a la confianza que ponen en nosotros la jornada laboral es más agradable

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Al principio pensé que sería una empresa más de producción de material de embalaje pero me di cuenta que hay mucho protagonismo por parte de los empleados quienes son muy escuchados por los superiores y les dan un trato muy favorable que permite una motivación y bienestar general.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Embalatges Girona dedicada a la comercialización al mayor de cartón y papel. El movimiento era bastante pero el pago lo valía buenos incentivos por metas ademas de el salario fijo muy bueno, os recomiendo mucho la empresa y sus empleos ( buena estabilidad.)

¿La Embalatges Girona sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Embalatges Girona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Embalatges Girona Preguntas frecuentes