Opiniones Embalatges viladordis Súria

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:07 con un promedio de 4 estrellas
Alexis

Embalatges Viladordis, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de embalajes, paletas y cajas de madera. Los empleados expertos se encargan de que las mercancías de nuestros clientes lleguen a su destino en perfectas condiciones, facilitando las maniobras necesarias para ser desplazadas de forma rápida y segura sus productos. Le brindan al cliente una atención extraordinaria. Los requisitos son mínimos. El ambiente es dinámico, pero agradable

Adri

Una de las cosas interesantes de mi trabajo es formar parte de un equipo tan grande en unas instalaciones tan amplias y que todo funcione compasadamente, para el equipo las condiciones labores son muy buenas y eso hace que la motivación este en un punto alto y como empleada tengo oportunidades de crecimiento al igual que cualquiera que se proponga ser mejor. Estoy feliz trabajando aquí, gratamente sorprendida.

soniaponcemula

En Embalatges viladordis realizamos embalajes a medida para diferentes tipos de clientes. Estamos en Súria. Esta empresa ha sido mi lugar de trabajo por casi 3 años y me siento muy contenta de trabajar aquí. Yo recomiendo a la empresa para trabajar. Mi sueldo es bastante bueno y mis jefes respetan a todos los trabajadores tengan el puesto que tengan. Las instalaciones están muy bien mantenidas y son cómodas para hacer nuestro trabajo.

cacaote

Embalatges Viladordis es una reconocida sociedad de Súria. Se dedican a la fabricación de envases y embalajes de madera. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Embalatges viladordis? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?