Opiniones Embalatges viladordis Súria

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:07 con un promedio de 4 estrellas
soniaponcemula

En Embalatges viladordis realizamos embalajes a medida para diferentes tipos de clientes. Estamos en Súria. Esta empresa ha sido mi lugar de trabajo por casi 3 años y me siento muy contenta de trabajar aquí. Yo recomiendo a la empresa para trabajar. Mi sueldo es bastante bueno y mis jefes respetan a todos los trabajadores tengan el puesto que tengan. Las instalaciones están muy bien mantenidas y son cómodas para hacer nuestro trabajo.

cacaote

Embalatges Viladordis es una reconocida sociedad de Súria. Se dedican a la fabricación de envases y embalajes de madera. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Embalatges viladordis? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?