Embalatges viladordis

Súria

Opiniones Embalatges viladordis

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Embalatges viladordis?

¿Qué quieres saber sobre Embalatges viladordis?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Embalatges Viladordis, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de embalajes, paletas y cajas de madera. Los empleados expertos se encargan de que las mercancías de nuestros clientes lleguen a su destino en perfectas condiciones, facilitando las maniobras necesarias para ser desplazadas de forma rápida y segura sus productos. Le brindan al cliente una atención extraordinaria. Los requisitos son mínimos. El ambiente es dinámico, pero agradable

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una de las cosas interesantes de mi trabajo es formar parte de un equipo tan grande en unas instalaciones tan amplias y que todo funcione compasadamente, para el equipo las condiciones labores son muy buenas y eso hace que la motivación este en un punto alto y como empleada tengo oportunidades de crecimiento al igual que cualquiera que se proponga ser mejor. Estoy feliz trabajando aquí, gratamente sorprendida.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En Embalatges viladordis realizamos embalajes a medida para diferentes tipos de clientes. Estamos en Súria. Esta empresa ha sido mi lugar de trabajo por casi 3 años y me siento muy contenta de trabajar aquí. Yo recomiendo a la empresa para trabajar. Mi sueldo es bastante bueno y mis jefes respetan a todos los trabajadores tengan el puesto que tengan. Las instalaciones están muy bien mantenidas y son cómodas para hacer nuestro trabajo.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Embalatges Viladordis es una reconocida sociedad de Súria. Se dedican a la fabricación de envases y embalajes de madera. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Embalatges viladordis? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Embalatges viladordis Preguntas frecuentes