EMBALSE Y EXCAVACIONES MONTOYA

La experiencia del usuario con EMBALSE Y EXCAVACIONES MONTOYA no está verificada
Dalías
CIF: B04220778 Teléfono: +34 950 48 12 54

Opiniones EMBALSE Y EXCAVACIONES MONTOYA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EMBALSE Y EXCAVACIONES MONTOYA.

67% de las personas recomiendan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en EMBALSE Y EXCAVACIONES MONTOYA?

¿Qué quieres saber sobre EMBALSE Y EXCAVACIONES MONTOYA?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Embalse Y Excavaciones Montoya
Preparación de terrenos. Empresa que muestra resultados a los empleados y contribuye a su evolución, muy positivo en todos los aspectos laborales, soy administrativo de gerencia en donde me va muy bien!

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Lo que puedo recomendaros de esta empresa es que si necesitan urgente trabajo, aquí os pueden contratar rápidamente. Yo trabajé como auxiliar contable, y sé que contratan mucho, especialmente operarios.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa EMBALSE Y EXCAVACIONES MONTOYA ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!