Calificación 3.8/5
Terrassa
Calificación 3.8/5

Opiniones Embamat eu

3.8

¿Qué puedes decir sobre Embamat eu? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Embamat eu?

Cirsa
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Fatal

Clotilda
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Tienen de todo, y si no, lo buscan. Tienen una comercial muy profesional: Me dieron muestras para que probara el embalaje con mis productos y me ofrecieron una caja más barata de la que solicitaba.

Abudemio

Y la caja que comentas que era más barata era de la misma calidad? O te han dado un producto de menor calidad para abaratar el costo?

embalajes
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Lo mejor es su servicio, tienen todos los materiales para mi negocio y el trato con el comercial y las chicas que te atienden siempre son muy amables

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Embamat eu es una empresa especializada en la fabricación de embalajes industrial. Por lo que me han comentado, entre los beneficios de trabajar en este lugar se encuentra formar parte de un ambiente laboral dinámico, en el que puedes continuar creciendo!

Mentira

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Embamat eu es una empresa especializada en la fabricación de embalaje industrial. Encontré en internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completos de lunes a viernes; pero los viernes terminan la jornada laboral más temprano.

PP
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

summer

Lo sabemos porque es una información publica. Puedes comentar el trabajo en esta empresa?

chuche

Donde puedo ver sus precios?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Embamat eu es una empresa dedicada al diseño y fabricación de embalaje industrial. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para oficial de maquinaria de embalaje, quién se encargará de la maquinaria de fabricación de cajas con impresión flexográfica. Debe contar con conocimientos de paletización.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Embamat eu
Diseño, fabricación y distribución de cualquier tipo de material de envasado y embalado. Me encantó trabajar para ellos. Compañía maravillosa y llena de gente genial. Hice amigos para toda la vida dentro de esta empresa. Innovador, emocionante y vanguardista.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Embamat eu
Es una empresa enfocada al diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de productos y servicios de embalaje, trabajo en la administración de la empresa y me ha gustado mucho el buen apoyo que tenemos entre todos.

¿Existirá en Embamat eu de Terrassa trabajadores jubilados, que hayan sido contratados de nuevo por la empresa?

Karina

La mejor valoración del jefe en Embamat eu será 7. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Embamat eu se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de Embamat eu merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en Embamat eu. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

No veo informaciones nuevas sobre Embamat eu ,¿sabéis qué está pasando?

Embamat eu Preguntas frecuentes