Embargos a lo Bestia Gasteiz / Vitoria
ventas vendedorartículoselectronica

Opiniones Embargos a lo Bestia Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2019-07-10 22:03:33 con un promedio de 4 estrellas

malena

Estoy en busca de trabajo y veo que Embargos a lo Bestia tiene varias vacantes disponibles, sin embargo me desanima un poco leer comentarios negativos acerca del desempeño de la empresa, la verdad me pensaría bastante si quiero formar parte de un equipo con mala reputación, aunque vale destacar que empleados de la compañía hacen comentarios positivos entonces el problema puede tener solución. ¿Alguno de vosotros me podéis ayudar a despejar mis dudas? ¿Merece la pena postularse? Gracias

Gema

Asesoramiento para Embargos a lo Bestia:
No recomiendo para nada. Informales! Hice un pedido el 21 junio y a 11 julio y sin recibir (dicen k en 10 días máximo recibes) y sin saber nada. Lucharé x mi pedido pero de mi no se ríen más.

Elena
@Gema 2019-07-10 22:03:09

y no te van a devolver el dinero ?

Bego

Asesoramiento para Embargos a lo Bestia:
Mi experiencia ha sido de lo más negativa.Compre un sofá que cuando me llegó a mi casa estaba roto.Despues de más de 1 mes y medio dándome largas y con mentiras tuve que pedir que me devolviesen el dinero.Mal,mal,mal .No lo recomiendo para nada.

Ana
@Bego 2019-05-14 08:38:25

No hacian problemas con devoolución de dinero?

Ana

¡Hola amigos! Soy dependiente con 5 años de experienica. Alguien sabe si Embargos a lo Bestia busca a gente? ¿Conocéis de primera mano esta empresa? Saludos

Pablo

El día a día es muy llevadero,pues la variedad de productos te hacen aprender día a día, para vender.La dirección y gerencia,están a tú disposición, escuchando tus inquietudes.Buen ambiente de trabajo.Lo más difícil,la descarga de camiones cuando es necesario y lo mejor la diversidad de producto,la confianza que ponen en uno y el estar ahí cuando se les necesita.Muy contento con toda la experiencia.

FEU
Embargos a lo Bestia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Retail Assistant/Dependiente

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Embargos a lo Bestia . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Ofertas de trabajo Embargos a lo Bestia