Opiniones Embargos a lo Bestia

La empresa fue calificada 140 veces con la última calificación el 2020-08-25 08:48:30 con un promedio de 4 estrellas

Porqué no aceptan PayPal como medio de pago?

Sonia

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

Fanny

Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente

José Ramón noticias

Nueva actividad en Twitter de Embargos a lo Bestia, ¿cómo calificáis?

¿Te perdiste la edición anterior? ¡Participa en el III Concurso antalia decora! ⇒ https://t.co/ou8Mro4jp9 https://t.co/KYaMHQeEJo

Byron

Son unos (eliminado por el administrador)

Cuando llega mi pedido

quiero saber si es fiable

Carmela

Una auténtica (eliminado por el administrador) Hace más de un mes que hice un pedido y todavía no lo he recibido. Encima llamas y escribes correos y no te atienden

jose
@Carmela 2020-08-03 13:37:05

pedi un robot aspirador cecotec hace un mes ,me lo cobraron nada mas hacer el pedido y aun no lo recibido.no atienden telefono .De 40 emails que mandas te contestan a 1 y al cabo de mucho tiempo.att al cliente PESIMA se rien de nosoros.no comprare jamas en este sitio.y espero que me resuelvan el problema esta semana si no habra que ir a consumo, FATAL TODO.

Vanessa

La peor experiencia mía en Internet, No confieis!! compré una cocina y me llegó a casa como si un tractor le hubiera pasado por encima, el tlf no lo cogen y los correos los contestan cuando quieren malamente. Harta de esperar con el deshecho en medio de casa ya que no vienen a por él y no contestan he tenido que tramitar denuncia ante consumo. Que no os engañen, estoy sin el dinero (que no son dos duros) y sin la cocinaen facebook bloquean los mensajes negativos, por eso solo se ven positivos, horroroso!!

Ginger

Pedí 2 ventiladores Helios uno me llegaron las aspas rotas y el otro también tiene el tasto de parar o mover roto ! Ay lo dejo

Carmen
@Ginger 2020-07-11 16:19:56

Uy uy uy todo lo que estoy leyendo..... Menos mal que me ha dado por leer las opiniones porque he estado a punto de comprar! Esto me suena a (eliminado por el administrador) pura y dura....

¿Te han suspendido el contrato?:
fdfwefewfwfdwweww

Cris

peor imposible

Burpel

He comprado aquí un producto y la verdad q fatal con la experiencia, calidad malísima, unas instrucciones pero sin explicarte realmente lo que te hace falta para su correcta utilización,la pestaña de cierre para meter la pila o la metes a presión o ni entra,y envías una valoración y nunca se publica, así deja de ser creíble, leo por aquí q cuidan muxo a los que trabajan allí pero vamos, que lo que deberían hacer también es cuidar d sus clientes,parece que solo les gusta el dinero,tienda descartada

Coco
@Burpel 2020-05-12 09:43:18

Estas basuras de empresas no deberian de existir.
Por cierto para la persona que pregunta porque no se pone una reclamación a la empresa le diría que primero leyera los comentarios. Hija mia que no contestan ni al teléfono ni a los emails que no te enteras

Elvii
@Burpel 2020-05-12 09:43:18

¿Has intentado poner una queja?

Javier. R

Nada recomendable, los envios no llegan y no puedes comunicar con ellos, yo pague por Paypal y les estoy reclamando la devolucion del importe por no haver recibido el envio.

Cristina
@Javier. R 2020-07-22 11:12:44

Hola que tal con Paypal? yo estoy igual que tu. reclamandoles.

Cristina

Fatal. Igual que todos los demas. No llega el pedido y dejan pasar el tiempo hasta que lo des por perdido. No cogen el telefono y en algunas paginas he visto que te derivan a un correo, que seguro que nadie responde o te responden dando largas etc.... Al final como no puedo anular el pedido he hecho la reclamacion en Paypal esperando que ellos me la resuelvan. creo que eso me va a salvar

¿como está mi pedido 100.455.209?

Maia

Es una leche no responden a nada

Maia

Fatal hice un pedido el día 23 de junio y hasta ahora nada arta estoy de llamar emails Messenger y nada de nada y se han quedado 75 euros míos no lo veo yo claro esto

Gema

Asesoramiento para Embargos a lo Bestia:
No recomiendo para nada. Informales! Hice un pedido el 21 junio y a 11 julio y sin recibir (dicen k en 10 días máximo recibes) y sin saber nada. Lucharé x mi pedido pero de mi no se ríen más.

Sorayito
@Gema 2019-07-10 22:03:09

Perdona que te pregunte, pero, sabes algo de tu pedido?

Porque yo estoy en las mismas que tú y me he gastado nada menos que 585€....

El pedido está en preparación desde el día que lo pedí...

Elena
@Gema 2019-07-10 22:03:09

y no te van a devolver el dinero ?

Bettylu

Hice un pedido el 24 de Junio, sigue en preparación pero es que, les he escrito dos mails que no contestan, el telefono nunca lo cogen, el whatsapp hace meses que no funciona, les he escrito por facebook, instagram y twitter y me han bloqueado poner Comentarios en facebooK!!! Esta empresa tiene 179€ mios de un armario que compré y además de no contestar a NADA, me BLOQUEAN!!!

Sorayito
@Bettylu 2020-07-07 16:54:15

Yo estoy en las mismas, y lo mío es peor porque yo me he gastado 500y pico euros!

Que podemos hacer juntandonos todos los "estafados"???

El telefono ahi esiste porque no lo coge nadie

Nana

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

Megan

Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.

NPI

No compréis nada por la web, son unos impresentables y unos (eliminado por el administrador) Las dos cosas que pedí las dos rotas y ni te cogen el teléfono ni contestan a los correos. Así ganan estos la pasta vendiendo (eliminado por el administrador) y quedándose con tu dinero. Pero yo os denuncio... A mí costa no ganáis ni un puto euro más.

Mo
@NPI 2020-07-10 10:06:51

No sede que me suena esto a mi. Compro dos picinas mas de un mes y no cogen telefono, correos pasan al final me dicen que no lo tienen y ahun espero el dinero. Para cobrar los primeros. Se aprovechan de la gente no tendrían ni que existir esta empresa antes compro en Ali express tarda pero responden

Ginger

Con Garantía y a precio de risa dice la web .....la risa te entra cuando te llega el pedido , roto como me pasó a mí y nadie que te conteste al email.... señores no compréis !!!!!

Maite... Pp

No lo recomiendo para nada.. Ize un pedido el 27 de junio, estamos a 9 de julio y nose nada de el... No cogen el teléfono envías emails y no responde... falta de profesionalidad.. No lo recomiendo para nada.... Una verdadera (eliminado por el administrador) El dinero si k lo saben cobrar

flitin

La falta de profesionalidad que hoy en dia florece

Flitin

No contestan a los correos que se le envian ni a las llamadas telefonicas
pedi un tv svan y me mandaron un hitachi y el problema es que ya esta pagado

Yomisma

Por favor quiero encontrar a todas las personas que han sido estafadas por esta empresa y unirnos para poner una reclamación en conjunto a nivel legal. por favor póngase en contacto conmigo o dígame algo

Inna
@Yomisma 2020-07-04 19:35:29

Hola, yo estoy en tu misma situacion. Has iniciado alguna accion legal sobre la empresa?

Snaoerni
@Yomisma 2020-07-04 19:35:29

Yo estoy igual, pedido roto y sin contestación de nadie, estoy intentando solucionarlo pero ya llevó casi un mes, si esta semana nose soluciona pondré denuncia...

Yo estoy mirando atravesé del Omic. Que os parece

Pericr7
@Yomisma 2020-07-04 19:35:29

Hola,yo estoy también estafado por esta empresa,a ver qué podemos hacer

Angeles

Buenos días me gustaría comprar la Composicion Julieta en blanco ,la tenéis en stock?

Inna
@Angeles 2020-04-09 10:53:57

Hola, yo acabo de comprar un mieble de embargos a lo bestia y me ha llegado roto. La empresa no responde ni al telefono ni a mis emails. Habeis iniciado alguna accion legal sobre la empresa? Gracias

@Angeles 2020-04-09 10:53:57

No compres mira primero lo que nos ha pasado

@Angeles 2020-04-09 10:53:57

No compres mira primero los comentarios, productos incompletos y luego es imposible contactar. No compres

@Angeles 2020-04-09 10:53:57

No compres nada viene roto o falta piezas no compres

Yomisma

Porque mandáis las cosas incompletas y no dais soluciones y no sabéis tratar a los clientes

Lara

Pésimo servicio.
He comprado un somier y sólo me han llegado las patas. He mandado 5 emails para reclamarlo y he estado llamando durante una semana para que me devuelvan el dinero y no he recibido ninguna contestación. Dudo que tengan servicio de atención al Cliente.

@Lara 2020-06-30 11:20:00

A mí también me ha pasado compre cuatro sillas y me vino sin tornillos, imposible comunicarse con ellos, te dejan en espera y te cuelgan. Vergüenza como te contestan a los correos. No lo recomiendo

Yomisma

Mi experiencia con esta empresa si donde falta no se la recomiendo a nadie cuidado con ella. Imposible contactar con ellos te dejan en espera y te cortan mandar correos a estas personas es como si no se lo mandaras ya que no tienes una solución. Los productos no están completos cuidado no están completos. No es una página para comprar no la recomiendo para nada si alguien quiere ver los correos que me han mandado para resolverme el problema que me los pida en ningún momento han tenido llamarme por teléfono y yo les he facilitado mi número de teléfono

ei

Muy mala experiencia
He comprado unas sillas de terraza y han venido totalmente rotas. Les he escrito varios mails para que me devuelvan el dinero y poder devolver las sillas (si es que sirven de algo porque no es nada seguro sentarse). Es imposible que me respondan el teléfono o los emails....

Maria
@ei 2020-05-04 10:32:36

Compre una television vino estropeada no contestan ni correos ni al telefono esta tarde pongo una denuncia la presentare al banco para que no hagan efectivo el pago

La Dirección

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Malaga

Nunca me llega el pedido se parece una pagina de (eliminado por el administrador) robo de dinero a clientes

Gertru

Pedí algo que nunca llego

Malaga
@Gertru 2020-05-29 06:06:35

Ami me pasa igual no llega nunca

Kemisty
@Gertru 2020-05-29 06:06:35

yo estoy igual que tú...

Fani

Va ha llegar mi pedido?

Sol

Suelen vender artículos, cobrarlos y pasados 11 días decir que no hay stock y no realizar la devolución ni llamar por teléfono??

Yoo
@Sol 2020-05-29 14:38:06

Yo estoy igual... Esperando el reembolso y sin ninguna información..

Ahmed

No están a la altura para hacer negocios por internet, les molesta las devoluciones, no contestan, siempre tendrás que insistir y después me han cobrado la recogida por pieza y no por paquete (original). no volveré a comprar de nuevo.

Manolito

¿Te han suspendido el contrato?:
Si me hab suspendido

Luis

Díez días esperando un ventilador, vino roto, llamó y llevo otros diez días esperando que me lo cambien, no volveré a pedir ni comprar en ese almacén

Isabel

No vuelvo a comprarles nunca mas. El mueble que pedí lleno de golpes, manchas rosas,no era blanco del todo como anuncian,los cantos pelados, agujeros sin marcar, sobre dos semanas para recibirlo. Muy descontenta. Nada recomendable comprar en esta tienda. El mueble de precio era barato,pero viendo los desperfectos que trajo, me salió clarísimo.

Eva

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Embargos a lo Bestia?

sephyre

¿como es el trabajo y las condiciones laborales ? ¿cuanto se gana?

Amina

Buenas tardes, quisiera saber si hay algún puesto como dependiente en la empresa, y de ser así, ¿Que condiciones laborales ofrecen? Tengo muchos años de experiencia atendiendo clientes, los cuales siempre quedan satisfechos con mis servicios.

Igor

Embargos a lo Bestia. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

malena

Estoy en busca de trabajo y veo que Embargos a lo Bestia tiene varias vacantes disponibles, sin embargo me desanima un poco leer comentarios negativos acerca del desempeño de la empresa, la verdad me pensaría bastante si quiero formar parte de un equipo con mala reputación, aunque vale destacar que empleados de la compañía hacen comentarios positivos entonces el problema puede tener solución. ¿Alguno de vosotros me podéis ayudar a despejar mis dudas? ¿Merece la pena postularse? Gracias

Bego

Asesoramiento para Embargos a lo Bestia:
Mi experiencia ha sido de lo más negativa.Compre un sofá que cuando me llegó a mi casa estaba roto.Despues de más de 1 mes y medio dándome largas y con mentiras tuve que pedir que me devolviesen el dinero.Mal,mal,mal .No lo recomiendo para nada.

Ana
@Bego 2019-05-14 08:38:25

No hacian problemas con devoolución de dinero?

Ana

¡Hola amigos! Soy dependiente con 5 años de experienica. Alguien sabe si Embargos a lo Bestia busca a gente? ¿Conocéis de primera mano esta empresa? Saludos

Pablo

El día a día es muy llevadero,pues la variedad de productos te hacen aprender día a día, para vender.La dirección y gerencia,están a tú disposición, escuchando tus inquietudes.Buen ambiente de trabajo.Lo más difícil,la descarga de camiones cuando es necesario y lo mejor la diversidad de producto,la confianza que ponen en uno y el estar ahí cuando se les necesita.Muy contento con toda la experiencia.

FEU
Embargos a lo Bestia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Retail Assistant/Dependiente

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Embargos a lo Bestia . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
mimi noticias

La cuenta de Embargos a lo Bestia en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

Aquí os mostramos una solución más para mejorar la funcionalidad en la cocina. Las bandejas giratorias en 360° perm… https://t.co/jBtZHkA62j

Xenia noticias

¿Habéis visto el último tweet de Embargos a lo Bestia. ¿Qué tal vuestras impresiones?

¿Cuál es tu estilo de cocina? En nuestra encuesta la cocina industrial ha sido la preferida, frente a las cocinas N… https://t.co/rMT2HBqMrv

elisabeth noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en Embargos a lo Bestia? Mira las noticias que publicaron

La fuerza del acabado marmolado combinado con un diseño de madera con marcadas vetas, aportan una nota sofisticada… https://t.co/O1BJcN8EQx