Opiniones Embargos a lo Bestia

La empresa fue calificada 164 veces con la última calificación el 2021-03-05 13:39:20 con un promedio de 4 estrellas
Roga

PÉSIMO, SOBRE EXPLOTACIÓN, ENORMES CARGAS DE TRABAJO, JORNADAS INTERMINABLES Y ESCASO SALARIO

Roga

Embargos a lo Bestia es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Embargos a lo Bestia son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
SOBRE EXPLOTACIÓN, ALTISIMAS CARGAS DE TRABAJO CON MÍSERO SALARIO Y DESMESURADAS HORAS DE TRABAJO

Atajo de (eliminado por el administrador) Hice un pedido on line hace tres meses,me extravían el paquete y me quedo sin dinero y sin paquete. Atención nefasta,mentirosos,se ríen de ti y no te solucionan el problema. Llegaré hasta donde tenga que llegar,denuncia puesta y gritaré a los cuatro vientos que sois unos (eliminado por el administrador)

Giera

Esta empresa da mucho que desear. Hago una compra, da fallo su página a la hora de pagar pero sí que se lo cobran y ahora no paran de dar correos para marear pero no responden bien al comprador.

Es increible que una empresa de estas características esté ubicada en la CEE con permiso
de las autoridades competentes. Creo que si hubiera sido instalada en Senegal ya estarían todoen la carcel, o peor aún.

No tenéis miedo de trabajar para una empresa de piratas con artes de ventas basados en la (eliminado por el administrador)

Pésimo todo

La empresa opera en Comercio

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en Embargos a lo Bestia, toma en cuenta el trabajo durante 8 - 16 horas.

La dirección del sitio web es http://www.centrocomercialgorbeia.com/tienda/embargos-a-lo-bestia

Rosi

Llevo desde el mes de octubre q hize la devolución de un aspirador q no funcionaba ,todos los días mandando email y me contestan q todavía la agencia no ha devuelto nada ,hace una semana el 10 de febrero me contestan q en una semana me harían la devolución , después de una semana vuelvo a mandar un email reclamando la devolución y me contestan cinco meses después q la agencia a perdido el paquete ,y claro nos toman por (eliminado por el administrador) a los clientes la primera y la última vez q compro a esta empresa de (eliminado por el administrador)

Contenta con lo que he pedido y ha llegado cuando tocaba, cobran demasiado de portes y luego encuentras en otras tiendas lo mismo más barato, no entiendo el porqué

Porque si algun producto te sale a cuenta luego al añadir los portes ya lo puedes encontrar en cualquier otro sitio más económico

Pedí un espejo y no me ha llegado. Esto fue hace mas de un mes. Según ellos me devuelven el dinero. Veremos

Alejandro

Hola. Quiero saber si la empresa funciona sin cambios

Ojo con esta empresa antes de comprar comprueba los precios en otros sitios , están vendiendo los articulos muchos más caros que en otras paginas
Son carisimos

Javi

A mediados de diciembre hice una compra (según la web llegaría entre 2 a 5 días), al no llegarme el 30 de diciembre pedí la devolución del cobro, me dijeron q en tres días lo tendría... Espere y volví a llamar el día once de enero y m volvieron a decir q en 5 días lo tendría, de nuevo me engañaron y no tengo mi dinero. Llevo muchos email y llamadas y no me devuelven nada y ya me han bloqueado de su Facebook para que no escriba mi situación. Son unos (eliminado por el administrador)

Llevo más de 2 meses esperando un abono x un artículo q rechacé al llegar al envío pq me dijeron q lo hiciera así, q no podían parar el envío, tal cual llegó se lo llevaron y no se q (eliminado por el administrador) de gestión están haciendo, si es q no es un (eliminado por el administrador) para q devuelvan unos 25 eur.

Las opiniones positivas sobre esta empresa son colocadas por ellos mismos. No creo que un solo cliente haya quedado satisfecho con sus mentiras

Empresa oportunista. Te envían lo que les parece bien, no lo que has comprado/pagado. Nunca más caeré en sus redes. No lo aconsejo a nadie.

Mi experiencia mala compro un microondas se avería y está en garantía lo llevo y me Dan un número de teléfono el cual llamo y me Dan ellos otro Nero llamo y este servicio técnico no lo arregla a si que vuelvo a llamar así tres veces ninguno lleva esta marca me dicen que me lo apañen en tienda y as se pasan unos a otros y el microondas sin arreglar ni cambiar

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Embargos a lo Bestia son: Salarios bajos.
Nefastos

LA TONTA EL BOTE

NO SE OS OCURRA COMPRARLES NADA SON INCOMPETENTES COMO NADIE!!!
TE ENVIAN LO QUE NO PIDES, O TE ENVIAN LO QUE LES DA LA GANA.
INUTILES!!!!!!!

LA TONTA EL BOTE

HORRIBLE, NEFASTO, IMPUNTUALES, INCOMPETENTES.
Hicimos un pedido de 1 árbol de navidad, luces y bolas para un hospital. Después de una pelea encarnizada durante días, mensajes, llamadas telefónicas con atención al cliente y la empresa de transportes, dicen que solo han enviado un paquete y hasta que no llegue el 2º no lo entregan. Tras una mañana entera dedicada a ellos y empresa de transporte hacen la entrega de 2 paquetes. SORPRESA, ENVIAN DOS ARBOLES Y LAS LUCES Y BOLAS NO. INREIBLES.
He solicitado la devolución del dinero de luces, bolas y gastos de portes asi como que retiren 1 árbol.
Estoy convencida que tendre que matarme con ellos para que lo hagan.
NO COMPREIS NAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA!!!!!! INCOMPETENTES

Pericr7

Mala experiencia con ellos,nunca llega el artículo y para devolver el dinero te ves negro

NO SE ATIENEN A LA LEY. he comprado un frigorífico y tienen obligación de retirar el viejo pero no lo hacen.
Llamas a la empresa y te dicen que a ellos no les consta que tengan que retirarlo y que si quieres que los denuncies.
Un (eliminado por el administrador)

david

experiencia en atencion al cliente de 2 anyos

(eliminado por el administrador) NO RECOMENDABLE, SOBRETODO COMPRAS ONLINE, NO TE LLEGA NINGÚN ARTICULO Y SE QUEDAN CON EL DINERO. TE DICEN 16 DíaS LABORABLES,PERO LA MERCANCIA NO LLEGA NUNCA,!!!!CUIDADO!!!!!

De lo peor ,no recomendable comprar en internet

No compréis en esta empresa, el servicio y la atención al cliente es pésima

Totalmente de acuerdo. Un (eliminado por el administrador)

Embargos a lo Bestia es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
una empresa terrible, todavía esperando un reembolso por un producto que entregaron a la dirección incorrecta en mayo de 2020 y ahora es el 11 de noviembre. Perdido 100189323 Después de informar esto en este sitio hace 2 meses, me enviaron una carta diciendo que me reembolsarían en 7 días. nunca sucedió

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Embargos a lo Bestia hay bono: de equipo
Beneficios: Sí
Embargos a lo Bestia es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Carla

En Embargos a lo Bestia hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Una M13RD4

@rderubio
@Carla

Hola Carla que tal? Podrías escribirme por Instagram? Me gustaría preguntarte un par de cosas. Muchas gracias, un saludo

acabo de hacer pedido y ahora estoy leyendo las opiniones y me estoy quedando de piedra, de verdad que no llegan los pedidos y no contestais? Espero que no sea mi caso ya que cuando fui a Murcia los familiares me hablaron muy bien de vosotros, pero claro lo compraban en tienda. Espero que yo que lo he hecho por internet no tenga problemas,gracias

Me pasa lo mismo que a ti....
Espero que me llegue el pedido que hice. De momento tengo el mail de confirmacion y otro de que ha sido enviado....

Carmen

No me llegan los pedidos, ni información de su paradero, aseguran la recepción con una fecha que no cumplen ni por asomo.

Porqué no aceptan PayPal como medio de pago?

Si aceptan pay Paul yo pagué con Pau pay

Vanessa

La peor experiencia mía en Internet, No confieis!! compré una cocina y me llegó a casa como si un tractor le hubiera pasado por encima, el tlf no lo cogen y los correos los contestan cuando quieren malamente. Harta de esperar con el deshecho en medio de casa ya que no vienen a por él y no contestan he tenido que tramitar denuncia ante consumo. Que no os engañen, estoy sin el dinero (que no son dos duros) y sin la cocinaen facebook bloquean los mensajes negativos, por eso solo se ven positivos, horroroso!!

@Vanessa

No sabés lo que me ha ayudado tu comentario para no comprar nada a esta gente,muchas gracias

¿Te han suspendido el contrato?:
fdfwefewfwfdwweww

Lara

Pésimo servicio.
He comprado un somier y sólo me han llegado las patas. He mandado 5 emails para reclamarlo y he estado llamando durante una semana para que me devuelvan el dinero y no he recibido ninguna contestación. Dudo que tengan servicio de atención al Cliente.

Yomisma
@Lara

A mí también me ha pasado compre cuatro sillas y me vino sin tornillos, imposible comunicarse con ellos, te dejan en espera y te cuelgan. Vergüenza como te contestan a los correos. No lo recomiendo

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

Me pregunto por qué las empresas siguen comprando

Adela

Y por que no si todo va bien?

Hace un tiempo entré en twitter de Embargos a lo Bestia y mirad qué hay allí

#CosentinoCityLive Directo, directísimo? El jueves día 11 de febrero, a las 12 del mediodía, tendrás la oportunidad? https://t.co/Str8E0w6KB

Deja una opinión sobre Embargos a lo Bestia

Noticias de Embargos a lo Bestia - Les recomiendo leer

#CosentinoCityLive Directo, directísimo? El jueves día 11 de febrero, a las 12 del mediodía, tendrás la oportunidad? https://t.co/kX2IrlqfFQ

Noticias de Embargos a lo Bestia - Les recomiendo leer

Suena música en #elseñordelosbosques4t @el_bosques. Es la del joven director de orquesta @andressalado, nuestro nue? https://t.co/OprPaq9yu6

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

Los atletas necesitan un cuidado alimenticio específico, ya que realizan un esfuerzo físico extra que les hace perder mucha más energía en comparación con el resto de la gente. Es tambien idea para el negocio

Mejor saber mas que los clientes . A mi me gustaria vender estos productos porque se obtiene muchos bonos tambien

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas

El índice de precios de consumo armonizado (IPCA) -que mide la evolución de los precios con el mismo método en todos los países de la zona euro- también se ha situado en el 0,6 % interanual, 1,2 puntos más que en diciembre.

Lako

A mi no me parece la verdad. Y a vosotros? Creis que solo zona euro lo tiene peor?

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Es importante que conozcas cuáles son los puntos fuertes de un negocio rural en estos tiempos para que puedas sacar el máximo potencial de tu inmueble rura

Los viajeros pueden acceder a múltiples plataformas online que cuentan con un montón de opciones de alojamiento con mejor ubicación que muchos hoteles.

alguien podria informarme si es posible apicar ahora para Embargos a lo Bestia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Embargos a lo Bestia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Embargos a lo Bestia se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Embargos a lo Bestia hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Embargos a lo Bestia son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado.

Al determinar la remuneración de un cuidador, cabe mencionar que la condición física y mental de la persona mayor son los factores que determinan el monto del salario.

empatia y paciencia, pero no es asi que es trabajo solo para las mujeres. creis que los hombres tambien pueden aplicar?

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Estudia todo lo que puedas sobre Marketing Digital

No basta tener una web con tus productos para atraer clientes. Recuerda que compites con miles de empresas similares, por lo que debes instruirte lo más que puedas en cuanto a Marketing Digital, especialmente en posicionamiento SEO y SEM. https://es.gowork.com/blog/8-como-crear-una-[tienda](/job/tienda)-online-ventajas-y-desventajas-del-e-commerce/

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

Es recomendable que estés activo en tus redes sociales siguiendo a profesionales y expertos que pudieran publicar información de trabajo interesante

si no encontras trabajo por lo menos se puede aprender algo nuevo de este modo

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

La caída significativa de los ingresos ha forzado a padres y madres a plantear ante el juez el recorte en las aportaciones económicas.

es todo falta comunicacion entre los maduros, es normal ahora que la gente no tiene dinero

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

Algunos de los beneficios más sobresalientes de la relajación mental son por ejemplo mejorar el estado de ánimo sobre todo y calidad del sueño.

Hay muchosimas mas tambien Incrementa la creatividad, mejora nuestro autocontrol y se evitan conflictos y accidentes.

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

En trabajo se debe hacer descansos

comparto tu opinión, yo siempre cuando

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Embargos a lo Bestia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Embargos a lo Bestia

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el acoso laboral no solo se reduce a la intimidación o acoso sexual

Siempre cuando no nos sentimos comfortables con otros hay que tener cuidado

En cuanto tiempo entregan los artículos?

No se que esperar leyendo las opiniones tan malas

Diana

Pedro

Juan Jose

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Embargos a lo Bestia debería mejorar: Todo.

Diana Manioniene

Llevo comprando un tiempo y en los últimos meses me a decepcionado.
Hace cosa de 2 semanas compré una mesa de escritorio para mi hija y de la mala calidad que es la madera al poner los tornillos la mesa hacia agujeros que luego no se podían poner ningún otro tornillo tuve que comprar otros aparte y que tenían que sobrepasar la madera para que la madera no se soltara de la base de la mesa.
Y el sábado día 10 de octubre de 2020 compré un robot que limpia la casa un conga 1090 conectes me costó 169€ y el domingo lo puse a funcionar y no iba hoy lunes 12 de octubre de 2020 fue a qué me devuelvan el dinero y no querían por qué lo había usado le insistimos y nada ni darnos uno nuevo mandaron al técnico a qué nos lo arreglen. No os aconsejo que vayais.

@Diana Manioniene

Muchas gracias por tu comentario ,describiendo todo lo que te ha pasado con esta empresa ,me ayudó muchísimo para tomar la decisión de no comprar nada con esta gente

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?

Eki

Salario más importante!

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

Fanny

Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Embargos a lo Bestia

Suena música en #elseñordelosbosques con @andressalado como nuevo invitado ES-PEC-TA-CU-LAR. https://t.co/BgtoVm3gzz

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Embargos a lo Bestia

Suena música en #elseñordelosbosques4t. Es la del joven director de orquesta @andressalado, nuestro nuevo invitado? https://t.co/cnjzeaVJUc

Hace un tiempo entré en twitter de Embargos a lo Bestia y mirad qué hay allí

Suena música en #elseñordelosbosques con nuestro nuevo invitado @andressalado y la chef la chef @cocineraizpea ES-? https://t.co/oSaM8779Vo