Embargos a lo BestiaGasteiz / Vitoria
ventasvendedorartículoselectronica

Opiniones Embargos a lo Bestia Gasteiz / Vitoria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Embargos a lo Bestia

Pablo

El día a día es muy llevadero,pues la variedad de productos te hacen aprender día a día, para vender.La dirección y gerencia,están a tú disposición, escuchando tus inquietudes.Buen ambiente de trabajo.Lo más difícil,la descarga de camiones cuando es necesario y lo mejor la diversidad de producto,la confianza que ponen en uno y el estar ahí cuando se les necesita.Muy contento con toda la experiencia.

Retail Assistant/DependienteOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Descripción del empleo

La misión del Vendedor/dependiente es asegurar la satisfacción y la fidelización de los clientes de las tiendas, a través de una correcta acogida, atención y asesoramiento, y dando respuesta a sus necesidades, evaluando sus preferencias y facilitando los productos que dan respuesta a esas necesidades.

Sus principales objetivos son:

Ampliar y consolidar el tráfico de clientes que acuden a la tienda, mediante una atención al público excelente. Orientarse hacia la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes. Mantener la tienda en un nivel óptimo de imagen y organización.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

-Ofrecemos incorporación inmediata.

-Contrato temporal con posibilidad de indefinido.

Cualificaciones y habilidades

Formación básica obligatoria. O acreditar más de 3 años de experiencia como vendedor en Retail o Distribución.

Conocimientos técnicos específicos

TPV

Ofimática nivel usuario

Nivel de competencias requerido

Orientación al cliente (A) Orientación a los resultados (B) Autoexigencia (A) Compromiso (A) Iniciativa/Proactividad (B)

Experiencia

6 meses de experiencia en comercio.

Sobre la empresa

-Formación sobre el puesto y producto. (1 semana.)

-Incentivos por ventas

Tipo de puesto: Media jornada

Experiencia:

retail assistant/dependiente o similar: 1 año (Requisito deseable)

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Embargos a lo Bestia . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Gerente de tiendaOferta de trabajo

Estas tareas han de ser entendidas en sentido amplio a partir de la misión y objetivos del puesto, sin que lo no relacionado expresamente deba ser entendido...

21.000€ - 25.000€ al año

Gestor de operacionesOferta de trabajo

Fue así como, poco a poco, fuimos formando un equipo multidisciplinar de profesionales, capaces de contactar con diferentes empresas de ámbito nacional e...

Vendedor/dependienteOferta de trabajo

Dejar una opinión sobre Embargos a lo Bestia - Gasteiz / Vitoria