Embellecimientos Textiles

CIF: A08347437 Teléfono: 938086050
Calificación 3.3/5

Opiniones Embellecimientos Textiles

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Embellecimientos Textiles?

¿Qué quieres saber sobre Embellecimientos Textiles?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Embellecimientos Textiles
Acabado y tintado de fibras textiles y géneros de punto. Me encanto trabajar en la empresa , el ambiente es fenomenal , se aprende mucho en todas las secciones en las que se trabaja y se obtiene conocimiento en cuanto a trabajar, recomiendo!

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

se trata de una empresa que se dedica a la preparación e tintes para el hilado de fibras textiles. Su actividad entra en la preparación de hilado. Se encuentra localizada en Barcelona en España. La evolución de sus ventas ha ido subiendo a lo largo de estos años, generando números muy valiosos para crear un panorama económico y comercial muy satisfactorio para la empresa en el mercado español.
Es una organización bastante consolidada pues ya tiene dentro del mercado aproximadamente 45 años de experiencia, lo que la ha llevado a encontrarse en los mejores lugares en los rankings de empresas del mercado, por ejemplo en el ranking que analiza a su actividad se puede encontrar que la empresa está muy bien posicionada en el lugar 84, lo cual no suena nada mal.
La página de internet en donde se encuentra los datos más específicos de la empresa, como los datos del empleador, las calificaciones que los empleados le han dado a la organización, no esta funcional por lo tanto se puede decir que esta es una de sus áreas de oportunidad mas importantes.

Tu experiencia laboral en Embellecimientos Textiles puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Embellecimientos Textiles Preguntas frecuentes