Enconados y doblados fils

AV EUROPA, NUM. 2, POL. IND. LES COMES (IGUALADA)
CIF: B70165006 Teléfono: 981795528

Opiniones Enconados y doblados fils

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Enconados y doblados fils?

¿Qué quieres saber sobre Enconados y doblados fils?

Reponebobinas66
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Mal ambiente. Mucha carga de trabajo a cambio de un cuenco de arroz. Te hablan como si te salvasen la vida por trabajar allí. Acabas jodido/a mentalmente.

Nil

Te entiendo totalmente de verad que odio esos lugares que juran que como estas ahi ya son los poseedores de tu vida... Pero aunque sea si te la estaban salvando con un buen sueldo o no llegaba a los 1500 euros?

Paisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¿Te han suspendido el contrato?:
No hemos hecho el permiso recuperable

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Enconados y doblados fils (Preparación e hilado de fibras textiles). En donde siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas y así aumentar mi salario, el equipo de compañeros fue genial, recomendar una buena estabilidad en su empresa mi cargo fue de operario (alta remuneración), todo genial y ameno.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Enconados y doblados fils dedicados a la elaboración, producción, manipulación y distribución de hilatura textil. Me ha encantado trabajar con ellos, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos mas tiempo mi cargo es de elaboración en donde mi salario es bueno (gran estabilidad)..

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Enconados y dblados flis es una empresa dedicada a la industria textil localizada en Igualada, ahora mismo requiere de personal técnico y administrativo con experiencia en el rubro, excelente empresa para laboral, el ambiente laboral es estupendo.

¿Es cierto que Enconados y doblados fils contrata personas sin tanta experiencia en Producción?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Enconados y doblados fils por la epidemia?

Enconados y doblados fils recientemente recluta para puestos de trabajo:

TEIXIDOR AMB CONEIXEMENTS DE MECANICA, OPERARI/A TÈXTIL (TORN MATI)

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto OPERARI DE MAGATZEM en Enconados y doblados fils? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

Enconados y doblados fils busca una persona para el puesto OPERARIA TEXTIL. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Enconados y doblados fils ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Enconados y doblados fils? ¡Tu opinión es importante!

Enconados y doblados fils Preguntas frecuentes