Embotelladora Avilesina

Avilés
Calificación 3.4/5

Opiniones Embotelladora Avilesina

3.4

En Embotelladora Avilesina se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Embotelladora Avilesina?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Embotelladora Avilesina dedicados a el comercio al por mayor de bebidas. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador responsable de turno , que siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo y la empresa.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Embotelladora Avilesina (Comercio al por mayor de bebidas ). Trabajo laborioso, aunque bastante entretenido, trabajo muy a gusto en mi puesto de maquinista gran compañerismo, ademas la empresa cuida mucho a sus trabajadores con todos los elementos de seguridad. Os lo recomiendo

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Entrar a trabajar en este lugar sin duda es un reto, no solo por los requisitos exigentes que solicitan, sino también porque el campo de trabajo es relativamente pequeño, pero una vez que eres parte del equipo de trabajo es una experiencia totalmente gratificadora.

¿Qué medidas toma Embotelladora Avilesina contra COVID-19?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Embotelladora Avilesina ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Embotelladora Avilesina Preguntas frecuentes