Calificación 4.2/5
Gijón
Calificación 4.2/5

Opiniones Lagares De Gijon

4.2

¿Trabaja Lagares De Gijon también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Lagares De Gijon?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Lagares De Gijon es una empresa donde los jefes me han tratado bastante bien desde el momento en el cual ingrese. Para ser sincero este lugar me ha ofrecido muy buenos beneficios y siempre otorgan todo de forma puntual.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Lagares De Gijon
Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Una gran empresa. Por metodologías de trabajo, filosofía de empresa y por condiciones laborales, el mejor lugar donde desarrollarse como distribuidora y promocionar hasta un buen puesto de trabajo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Lagares De Gijon
Gran compañerismo en la oficina lo que facilita el desarrollo de la actividad diaria, es una emrpesa dedicada a la elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas, soy operaria en las instalaciones y me gusta mi trbajo, hay un ritmo laboral muy positivo y horarios muy comodos.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Lagares De Gijon
nos dedicamos la producción, adquisición y venta de todo tipo de bebidas, incluso alcohólicas y cualesquiera de su derivados, trabajo hace un par de años en la administración y me ha ido genial.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Lagares De Gijon es una empresa encargada de la producción, adquisición y venta de todo tipo de bebidas, incluso alohólicas y cualesquiera de su derivados.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que ofrece a los empleados y cuales son las jornadas de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Lagares De Gijon?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Lagares De Gijon Preguntas frecuentes