Embotits Llania

la Pobla de Segur
Calificación 2.6/5

Opiniones Embotits Llania

2.6

¿Es Embotits Llania una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Embotits Llania?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Embotits Llania
Gran sitio para trabajar, y buen ambiente de trabajo, me dedico a la elaboración de productos de embutidos y derivados, venta al por mayor y al por menor de los mismos y me va genial, he aprendido mucho y los jefes me han ayudado en todo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta es una empresa en donde he trabajado desde hace varios meses y me parece que cuentan con amplios beneficios. Lo que más valoro es que siento que hay mucha estabilidad laboral y además te desarrollas en un excelente ambiente!

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Lo recomiendo demasiado.Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá, donde nos dedicamos a la elaboración de productos de embutidos y derivados, venta al mayor y al por menor de los mismos, con la mejor materia prima del mercado.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Experta en la preparación y comercialización de embutidos y otros productos de origen cárnico, Embotits Llania no solo ofrece un amplio abanico de productos, sino que los mismos son producidos con los más altos estándares de calidad. Profesionales especializados en distintas áreas pero con un gran sentido de responsabilidad y profesionalismo son bienvenidos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Embotits Llania sigue sin tener muchas opiniones.

Embotits Llania Preguntas frecuentes