Embotits mas

Calle Industria (pg Coromina), Balsareny, 08660 , Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Embotits mas

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Embotits mas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Embotits mas?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Si els hi fa falta gent per treballar

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Embotits Mas es una empresa catalana con más de 30 años de trayectoria en producción de embutidos y cortes especiales de carne vacuna y de cerdo. Los empleados comentan estar encantados con su ambiente laboral y salarios con beneficios sociales. Están ubicados en Barcelona a 53km de la Plaza España de Sabadell, con fácil acceso a transporte público de frecuencia regular.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En esta empresa me he sentido respetado y querido en todo momento, tanto por mis compañeros como por mis jefes. El salario cubre mis necesidades, además de que he tenido la oportunidad de incluso ahorrar, por lo que los ingresos no serán un problema para nadie. El horario es flexible y las instalaciones están perfectamente acondicionadas para las actividades que realizamos.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Desde que llegue aquí se me ha hecho fácil el trabajo, siempre te estáis capacitando para ser el mejor empleado, ademáis junto con el equipo de trabajo si que vamos en alza, se lo merecen por ser una empresa ejemplar en la materia de embutidos.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Embotits mas
Elaboración de embutidos y productos cárnicos frescos. Trato genial y mucho compañerismo. Estoy muy contenta de haber trabajado ahí.
Una experiencia muy gratificante, como administrativa..

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Embotits Mas elabora productos cárnicos y de volatería, es un buen empleo, desde que trabajo aquí no he tenido que quejarme por el trato o por el sueldo, los jefes son personas serias, responsables y puntuales a la hora del pago.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Embotits mas. Fabricación productos cárnicos de todas clases. Aquí trabaje. El ambiente fue muy agradable. La experiencia laboral genial. Aprendí mucho sobre la Elaboración de productos cárnicos. Me encantaría encontrar una empresa, una que el ambiente fuera igual de agradable como esta ya que fue una experiencia genial, ademas de los buenos salarios y bonos que se perciben.Me tuve que retirar por motivos de viaje a otra ciudad.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

El ambiente fue muy agradable. La experiencia laboral genial. Aprendí mucho sobre la Elaboración de productos cárnicos. Me encantaría encontrar una empresa una que el ambiente fuera igual de agradable como esta ya que fue una experiencia genial.

¿Normalmente hay muchos candidatos interesados en trabajar en Embotits mas?

En tu opinión, ¿ofrece Embotits mas buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Embotits mas Preguntas frecuentes