Embotits SalgotAiguafreda
embutidoselaboraciónrecetas

Opiniones Embotits Salgot Aiguafreda

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:51 con un promedio de estrellas

FABIAN

Están ubicados en Aiguafredanos para los que trabajan con ellos gozan de aire puro, el olor a bosque, en un espacio agradable en contacto con la naturaleza. Esta empresa que se dedica a la elaboración de embutidos durante todos sus años de trayectoria ha sufrido un buen crecimiento ya que no solo se han quedado con los medios tradicionales de elaboración sino que en sus instalaciones han agregado un departamento I+D+I. Lo cual también abre un panorama laboral más amplio para aquellos nuevos investigadores o con experiencia que quieran unirse a este maravilloso equipo.

¿Qué tal el trabajo en Embotits Salgot? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

Dejar una opinión sobre Embotits Salgot

emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Aiguafreda