Embotits Salgot

CIF: A08838369
Calificación 4.1/5

Opiniones Embotits Salgot

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Embotits Salgot?

¿Qué quieres saber sobre Embotits Salgot?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Estoy buscando empleo quiero pasar mis datos al correo de Embotits Salgot si tienen vacante espero me tomen en cuenta, le pregunto a un activo como son los sueldos gracias de antemano por la respuesta. En mi trabajo anterior tuve muy malas experiencias porque trabaja muchas horas incluso horas extras el sueldo era muy bajo por eso renuncié.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ola ola

hola, en que te podemos ayudar ?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Escuche que Embotits Salgot está buscando un Oficial Comercial, para expandir su mercado y volúmenes de ventas, la empresa cuenta con una larga trayectoria de casi un siglo comprometida en su ramo, ofrecen un contrato indeterminado, buen ambiente de trabajo y el pago de salarios y comisiones es a convenir.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Están ubicados en Aiguafredanos para los que trabajan con ellos gozan de aire puro, el olor a bosque, en un espacio agradable en contacto con la naturaleza. Esta empresa que se dedica a la elaboración de embutidos durante todos sus años de trayectoria ha sufrido un buen crecimiento ya que no solo se han quedado con los medios tradicionales de elaboración sino que en sus instalaciones han agregado un departamento I+D+I. Lo cual también abre un panorama laboral más amplio para aquellos nuevos investigadores o con experiencia que quieran unirse a este maravilloso equipo.

¿Qué eventos Embotits Salgot tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal el trabajo en Embotits Salgot? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

Embotits Salgot Preguntas frecuentes