Embutido garcia lizana

Loja
Calificación 3.9/5

Opiniones Embutido garcia lizana

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Embutido garcia lizana?

¿Qué quieres saber sobre Embutido garcia lizana?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me siento muy bien acá porque los compañeros me tratan excelente, los jefes son personas muy asertivas que me ayudan a hacer mejor mi trabajo con sus buenos consejos, la empresa se dedica elaboración de productos cárnicos y de volatería.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Embutido garcia lizana es una empresa líder en la fabricación de embutidos y comercialización de carnes. He trabajo en esta empresa como carnicero desde hace mas de 1 años, excelente trato y salario digno. Buen lugar para trabajar

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es una familia que desde 1960 se dedican a la elaboración de carnes y embutidos de pueblo. Escogen las mejores carnes y elaboran embutidos con las mejores piezas de forma casera para llevarlos directamente hasta la mesa. Trabajo con ellos desde hace algunos años y la experiencia es muy amplia y el ambiente es familiar y de respeto, buena paga

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Embutido garcia lizana dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Trabajar en la empresa me ha permitido adquirir conocimientos, crecer profesionalmente, así como a administrar mis tiempos ya que trabajo por horas en la elaboración de carnes ( buen pago y buenos compañeros) la recomiendo!

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Hola buenas tardes, excelente equilibrio entre el hogar y el trabajo en Embutido garcia lizana,, muy recomendable ya que siempre existen promociones internas las que se dan si pones un buen esfuerzo existen buenas oportunidades.

¿Hay colección de dinero en Embutido garcia lizana para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

¿Pasa algo en la empresa Embutido garcia lizana?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Embutido garcia lizana Preguntas frecuentes