Embutidos A Matanza

Riós

Opiniones Embutidos A Matanza

¿Qué tipo de servicios ofrece Embutidos A Matanza? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos A Matanza?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Embutidos A Matanza. Comercio de todo tipo de embutidos, jamones, (eliminado por el administrador) etc. Me han dicho que en ésta empresa se labora 3 días a la semana en un horario completo, me parece un buen horario porque tienes descanso día por medio. No se trabaja los fines de semana.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

El puesto que están ofertando acá, es exclusivamente para personas con ganas de crecer profesionalmente y ser un mejor trabajador en el sector de Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me han comentado algunos datos de la compañía Embutidos A Matanza, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos bajo observación durante un mes y bajo la tutela del personal más capacitado de la empresa.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Dónde publican sus ofertas de trabajo actuales? Al parecer no tienen web y no sé dónde buscar más info acerca de ellos

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Me interesa cómo han organizado su trabajo frente a la situación que tenemos. Han tenido que despedir a algunos empleados?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Embutidos A Matanza?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Cuántos empleados de Embutidos A Matanza va al trabajo en transporte público?

Embutidos A Matanza Preguntas frecuentes