Embutidos Alven

Sant Joan de Vilatorrada
Calificación 1.5/5

Opiniones Embutidos Alven

1.5

¿Qué puedes decir sobre Embutidos Alven? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Alven?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Embutidos Alven es una empresa de elaboración y venta de embutidos de cerdo, fabricación productos cárnicos de todas clases. La empresa Embutidos Alven Sl cuenta con 51 años de experiencia en su sector. El trabajo es hecho con entusiasmo, voluntad y espero, gracias a sus trabajadores que presentan una excelente disposición y actitud de servicio.

Yolanda

Creo que respondería No a la pregunta si Embutidos Alven tendrá éxito. Califico al jefe de Embutidos Alven con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Embutidos Alven sería Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Embutidos Alven. En mi opinión, el equipo de Embutidos Alven merece un 3, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 8-16 horas. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 5 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Embutidos Alven.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Embutidos Alven. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Embutidos Alven Preguntas frecuentes