Calificación 4.4/5
Valverde de la Virgen
Calificación 4.4/5

Opiniones Embutidos Arau

4.4

¿Hay buen acceso a Embutidos Arau en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Arau?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Me han comentado que la compañía Embutidos Arau; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, en la cual los empleados pueden tomar una hora para el descanso o tomar la comida, dicen que no es de importancia a que hora tomes el descanso. Además, se posee de media hora de descanso remunerado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola buenos dias estoy buscando empleo

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos míos, como estáis? trabajar con la empresa Embutidos Arau, me ha llevado a prender cosas nuevas, siempre realizan un trabajo excepcional con sus productos y el ambiente de trabajo es fenomenal, sus salarios son los mejores.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Embutidos Arau es una empresa en donde trabajo en la elaboración de embutidos variados, para su posterior comercialización. Es una empresa donde se obtienen beneficios laborales además del salario es que excelente. Acá vale la pena trabajar porque también la pasas muy bien haciendo las labores del empleo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Embutidos Arau
Elaboración de productos cárnicos y de volatería.Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en instalaciones. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Embutidos Arau
es una emrpesa dedicada a la fabricación productos cárnicos de todas clases, soy operaria cárnica hace poco tiempo en la empresa, pero han sido muy majos conmigo y me han enseñado mucho y tenemos beunas instalaciones.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta den diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta entidad. aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

¿Además de las remuneraciones salariales y los complementos económicos, que otros beneficios sociales ofrece Embutidos Arau a sus empleados en Valverde de la Virgen que le permita a la empresa diferenciarse?

Se escucha que para trabajar en Embutidos Arau hay que culplir bastantes cosas.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Embutidos Arau?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Embutidos Arau , tenéis experiencia con ella?

Embutidos Arau Preguntas frecuentes