Opiniones Embutidos Arau

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Embutidos Arau?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Embutidos Arau?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Arau?

¿Además de las remuneraciones salariales y los complementos económicos, que otros beneficios sociales ofrece Embutidos Arau a sus empleados en Valverde de la Virgen que le permita a la empresa diferenciarse?
Se escucha que para trabajar en Embutidos Arau hay que culplir bastantes cosas.
cacaote

Me han comentado que la compañía Embutidos Arau; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, en la cual los empleados pueden tomar una hora para el descanso o tomar la comida, dicen que no es de importancia a que hora tomes el descanso. Además, se posee de media hora de descanso remunerado.

Hola buenos dias estoy buscando empleo

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Embutidos Arau?
Vicent

Hola amigos míos, como estáis? trabajar con la empresa Embutidos Arau, me ha llevado a prender cosas nuevas, siempre realizan un trabajo excepcional con sus productos y el ambiente de trabajo es fenomenal, sus salarios son los mejores.

Andreu

Embutidos Arau es una empresa en donde trabajo en la elaboración de embutidos variados, para su posterior comercialización. Es una empresa donde se obtienen beneficios laborales además del salario es que excelente. Acá vale la pena trabajar porque también la pasas muy bien haciendo las labores del empleo.

Alejadro

Embutidos Arau
Elaboración de productos cárnicos y de volatería.Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en instalaciones. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo.

Belen

Embutidos Arau
es una emrpesa dedicada a la fabricación productos cárnicos de todas clases, soy operaria cárnica hace poco tiempo en la empresa, pero han sido muy majos conmigo y me han enseñado mucho y tenemos beunas instalaciones.

Saray

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta den diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta entidad. aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Embutidos Arau , tenéis experiencia con ella?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Embutidos Arau. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Embutidos Arau horas adicionales
La jornada de trabajo en Embutidos Arau es
¿Son efectivas las reuniones en Embutidos Arau?
Sí, el 73% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Embutidos Arau son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Embutidos Arau.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 47 calificaciones es 4.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Embutidos Arau.
La dirección del sitio web es http://www.embutidosarau.es. Revisa la dirección web y más información sobre Embutidos Arau.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Embutidos Arau.