Opiniones Embutidos Ardeza Gijón

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:30:17 con un promedio de 5 estrellas
emilio

¿En Embutidos Ardeza siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Georgi

Un establecimiento fantástico para trabajar con embutidos. Su gran fluidez de clientes por su conveniente ubicación hicieron que el trabajo fuera bastante dinámico y poco rutinario; los espacios de trabajo son bastante cómodos y el sueldo era genial. Una grata experiencia laboral.

Nahuel

Embutidos Ardeza
Comercio al por menor de productos alimenticios. Muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora con ellos, trabaje en el cargo de comercial, paga buena y grandes beneficios los cuales son dirigidos a mi familia y eso lo agradezco.

JBP
Embutidos Ardeza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala

payete

Embutidos Ardeza es una empresa que se dedica al comercio de embutidos al por menor, que cuenta con una pagina de internet donde realizar los pedidos se le hace un presupuesto y solo pasa retirando por la tienda. Quieren contratar camarero con experiencia en barra y sala, para atender a los comensales que les gusta consumir directamente ahí los productos. Se ofrece estabilidad laboral y horario diurno de trabajo.

¿Trabajas en Embutidos Ardeza? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.