Embutidos Ardeza

Calle Magnus Blikstad 49, bajo 33207 Gijón Asturias España
Calificación 4.4/5

Opiniones Embutidos Ardeza

4.4

¿Qué es charcutería en España?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Ardeza?

¿Cuál es la calidad de los productos de Embutidos Ardeza?

¿Hay diferencia en los salarios de los camareros y camareras en Embutidos Ardeza? Hay brecha salarial?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Ya esta resuelta mi duda la. Fabrica esta en zamora

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Me gustaria saber donde se ubica la fabrica de embutidos alguien me podria ayudar

Asier

Hola, de seguro podreis averiguarlo por telefono, tienes el numero de su movil?

Luis

Es en zamora la fabrica yo soy de asturias

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me llamo Albert Rodrigues y quiero obtener un poco de información de la empresa Embutidos Ardeza. Tengo experiencia previa en el área de charcutería, he trabajado con anterioridad en negocios al mayor y por menor de este tipo, hace menos de 2 años tuve un puesto de supervisor inclusive. Me gustaría mucho saber qué condición de contrato se obtiene en esta empresa, ¿los empleos son fijos o temporales? Al tener conocimiento en la materia mi motivación es mayor, debido a que sé que entraría a trabajar con el conocimiento que poseo y tendría excelentes resultados laborales.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Un establecimiento fantástico para trabajar con embutidos. Su gran fluidez de clientes por su conveniente ubicación hicieron que el trabajo fuera bastante dinámico y poco rutinario; los espacios de trabajo son bastante cómodos y el sueldo era genial. Una grata experiencia laboral.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Embutidos Ardeza
Comercio al por menor de productos alimenticios. Muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora con ellos, trabaje en el cargo de comercial, paga buena y grandes beneficios los cuales son dirigidos a mi familia y eso lo agradezco.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Embutidos Ardeza es una empresa que se dedica al comercio de embutidos al por menor, que cuenta con una pagina de internet donde realizar los pedidos se le hace un presupuesto y solo pasa retirando por la tienda. Quieren contratar camarero con experiencia en barra y sala, para atender a los comensales que les gusta consumir directamente ahí los productos. Se ofrece estabilidad laboral y horario diurno de trabajo.

El incremento de casos de Covid 19 en Gijón por la variante Omicron ¿Ha incidido en la asistencia de los empleados de Embutidos Ardeza con el cargo camarero?

¿Es cierto que en Gijón existe muchas oportunidades para desarrollarse como camarero?

¿En Embutidos Ardeza siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

La empresa Embutidos Ardeza está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Embutidos Ardeza por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Embutidos Ardeza Preguntas frecuentes