Calificación 4.8/5
POLIG CABAÑARES 45 (COVALEDA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Embutidos Artesanos Covaleda

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Embutidos Artesanos Covaleda?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Artesanos Covaleda?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo un amigo que lleva muchos meses laborando para esta empresa, tiene un buen salario y seguro, por otro lado cuenta con un excelente jefe que los actualiza, además de que los clientes son muy amables.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Embutidos Artesanos Covaleda
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promocionar, muy valorado por parte de los jefes mi trabajo, volvería sin lugar a dudas a trabajar en la empresa.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Embutidos Artesanos Covaleda
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. En el cual trabaje como auxiliar administrativo, me gustó mucho el empleo trabajé a tiempo completo, el salario es bueno ademas de contar con una formación bastante buena, mis compañeros son bastante majos ademas de tener beneficios .

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial de larga trayectoria dedicada a la explotación de producción y ventas de productos derivados del cerdo. Embutidos de reconocida calidad: chorizos y salchichones. Excelente ambiente y oportunidades laborales. Plazas vacantes para agentes comerciales.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Embutidos Artesanos Covaleda , ¡vuestro comentario es importante!

Embutidos Artesanos Covaleda Preguntas frecuentes