Embutidos Aventin

CIF: A22012496 Teléfono: +34 974 54 00 84
Calificación 4.1/5

Opiniones Embutidos Aventin

4.1

¿El salario medio en Embutidos Aventin depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Aventin?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Compro embutido y carne, cordero (3,2 kg sin ningún tipo de etiqueta algo il·legal de entrada) y cerdo ambdós con inicio de putrefacción me pongo en contacto con ellos donde les digo que lo voy a tirar, contestan que averiguaran que ha pasado con transporte; 24h después me dicen que debería devolver a ellos, Evidentemente saben que tire, la solución un 10% extra de descuento en proximo pedido, alucinante. El embutido envasado al vacío completamente crudo x lo que hay q curar en casa. Me siento (eliminado por el administrador) más de 100€ tirados vergonzoso, mi pena no haber pagado por paypal, nada recomendables ni en calidad ni atención al cliente

Mar

y porque no llamas a las autoridades para que vean todo esto?? esto es una locura, las personas podrian ser intoxicadas....

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Un proyecto con encanto. Lleno de personas que afianza una gran familia.

Necesitamos compañeros la con ganas de trabajar y reunir el valor suficiente de vivirlo, como nosotros.

Hector

Yo se que a lo mejor lo has dicho como un decir, pero me da curiosidad saber si son una empresa familiar? Quiero saber porque a veces no es bueno trabajar donde hay familia involucrada, muy problematico...

Muna
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Fabrican productos sin gluten a precio económico y tienen una gran variedad.

Rita

Y acaso no te preocupa que sus practicas no sean ecológicas o es que acaso si lo son? Parece difícil que lo sean

Muna
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Embutidos Aventin requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos dependen del puesto.
Una gran familia!.

Gabriela

Buenas noches. Quisiera saber si les pagan esas horas extra que requieren y si son puntuales con el salario, además ¿ofrecen algún beneficio a los empleados?

Andres

Si queréis tener algún día de vacaciones, no hay ningún problema?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es un buen lugar de trabajo en equipo que cuenta con excelentes espacios clasificados para laborar.
Debido a las funciones que se desempeñan acá, los jefes pagan muy bien y dan beneficios económicos adicionales.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi labor en esta empresa es encargarme de la elaboración y distribución de embutidos, entrar aquí a sido de las mejores cosas que e podido hacer ya que trabajo con productos de calidad y mi equipo de trabajo en como una familia.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Son una empres dedicada al procesamiento y distribución de carnes, embutidos y jamones. Empecé trabajando como un empleado a tiempo completo. Es una experiencia muy divertida y poseen un excelente equilibrio entre las horas que trabajas y la vida personal. En general, un buen empleador.

¿Cuáles son las herramientas digitales que Embutidos Aventin ha implementado para mejorar la eficiencia y productividad?

Embutidos Aventin Preguntas frecuentes