Embutidos Bueyo

ALBELDA, s/n 26120 ALBELDA DE IREGUA. (LA RIOJA)

Opiniones Embutidos Bueyo

¿Qué tipo de servicios ofrece Embutidos Bueyo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Bueyo?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

A mi cuñado le encanta trabajar con carne y todo lo relacionado a esta. Le gusta mucho su zona de trabajo que siempre está limpia y con las herramientas en buen estado. Además de eso, siempre aprende nuevas formas de cortar la carne y más sobre los músculos de los animales lo cual lo hace ve mejor en su trabajo

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Embutidos Bueyo.Fabricación y comercialización de productos cárnicos y embutidos.Embutidos Bueyo Sl cuenta con 34 años de actividad. Embutidos Bueyo Sl se halla en Carretera Logroño, S/N - BJ, ALBELDA DE IREGUA, LA RIOJA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Embutidos Bueyo Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que realiza diferentes tipos de trabajos los cuales siempre esta viendo el personal preparado para hacer ese tipo de trabajos los cuales esta viendo la manera de mejorar en diversos aspectos para crecer, la empresa presenta un buen ambiente laboral el cual es donde pueda crecer.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Embutidos Bueyo
Procesado y conservación de carne. Me encantaría trabajar aquí por muchas razones, primero creo que me conviene, es muy cercano a mí y tengo mucha experiencia, mi cargo de distribuidor es bien remunerado.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Embutidos Bueyo es una empresa consolidada en el sector cárnico, contamos con un grupo de trabajo muy profesional, responsable y dedicado. Se ofrecen a los empleados salarios bien remunerados y horarios flexibles.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Una empresa especializada en productos de origen porcino pero con un toque familiar, Embutidos Bueyo mantiene el balance entre las más modernas técnicas de producción con recetas pasadas de generación en generación. Contando una rama de productos entre los cuales tenemos embutidos frescos, curados y patés; hay una opción para cada gusto. Incluso si esta empresa se rige mayoritariamente por costumbres familiares, están abiertos a recibir profesionales de distintas áreas dispuestos a dar el 100% de su potencial, siendo estos recompensados por su esfuerzo de ser así.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Embutidos Bueyo. ¡Añade una opinión!

Embutidos Bueyo Preguntas frecuentes